El modo Franquicia de NHL 19 es la figura principal de su nuevo tráiler

Saldrá para Xbox One y PlayStation 4

El modo Franquicia de NHL 19 es la figura principal de su nuevo tráiler
 

El modo Franquicia es uno de los principales pilares de la propuesta digital de hockey sobre hielo de Electronic Arts. Específicamente, esta variante sufrirá ciertos cambios en lo que a la captación de nuevos talentos respecta dentro de NHL 19, la próxima iteración de la saga, por lo que la compañía ha procedido a detallar cómo será el funcionamiento del próximo sistema en un tráiler.

Así, pues, Gurn Sumal, productor encargado de los modos de juego de la producción, es quien define  la inédita estructura. De tal manera, el vídeo nos permite conocer que los jugadores ya no sólo contarán con un único scout que irá de liga en liga para hacer el reconocimiento de las potenciales adquisiciones sino que, en cambio, podrán contratar hasta 20, tanto profesionales como amateurs. Estos reportarán un análisis más profundo de cada jugador que evalúen respecto a iteraciones anteriores y evaluarán tanto las habilidades de los prospectos como sus actitudes, siendo influenciados asimismo por la región donde se desenvuelven.

Por otra parte, la pantalla del Draft también ha sido modificada y ahora concede más detalles sobre potenciales jugadores. Simultáneamente, se han desarrollado nuevas cartas de scout para mostrar los reportes, en los cuales se incluyen las fuerzas y debilidades de los jugadoreslas cuales se comparan a los deportistas de la NHL de la vida real-. De igual forma, los scouts podrán aconsejar al usuario respecto a qué jugadores evadir durante el draft, y recomendará qué joyas buscar.

En última instancia, recordamos que NHL 19 saldrá a la venta para Xbox One y PlayStation 4 el 14 de septiembre.


Contenido relacionado