Estos son los nuevos bundles de Xbox One anunciados en la Gamescom

Variedad para todos los gustos

Estos son los nuevos bundles de Xbox One anunciados en la Gamescom
 

Durante la conferencia de la Gamescom 2018, Microsoft ha realizado, entre otros anuncios, nuevos packs de Xbox One S y de Xbox One X, para hacer la consola más accesible a nuevos compradores.

El primer bundle en ser anunciado ha sido el de Battlefield V con 3 opciones diferentes de compra, incluyendo Xbox One S y Xbox One X con el nuevo título de Electronic Arts. La más espectacular será la de Xbox One X de 1 Terabyte Gold Rush Especial Edition que podéis ver en el siguiente tuit de Major Nelson:

El segundo pack anunciado es el que se compone de una Xbox One X con disco duro de 1 Terabyte + el juego Fallout 76, la nueva entrega de la saga que también ha tenido su particular intervención en la que se nos  ha mostrado un nuevo tráiler centrado en detallarnos más acerca de la construcciónFallout 76 llegará al mercado el próximo 14 de noviembre de 2018 con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One, contando con una beta el próximo mes de octubre.

La nueva aventura de Lara Croft, Shadow of the Tomb Raider también se podrá comprar junto con un pack con Xbox One X, la consola en la que funcionará la mejor versión de la nueva aventura de Eidos Montreal. También estará disponible una versión de Xbox One S con disco duro de 1 Terabyte.

Xbox One S también ha sido representada para poder adquirirse en un nuevo pack que compondrá consola estándar de Microsoft con un disco duro de 1 Terabyte y el juego Forza Horizon 4, el nuevo título de Playground Games que nos volverá a hacer vibrar con el festival de conducción más famoso del mundo de los videojuegos. Por supuesto, Xbox One X también contará con este pack que incluirá en ambas modalidades un código para descargar completamente gratis Forza Motorsport 7.

Por el momento estos han sido todos los packs anunciados, pero Major Nelson ha dejado entrever en un tuit que no serán los únicos que se anunciarán en la feria alemana. Los precios oficiales de todos estos packs son de 299 dólares para los de Xbox One S y 499 dólares para los de Xbox One X (incluida la edición especial de Battlefield V, sólo hasta fin de existencias) según podemos leer en Xbox Wire. ¿Os llama la atención alguno de ellos, o sois más de comprar la consola y los juegos por separado?


Contenido relacionado