Finaliza el rodaje de la tercera temporada de True Detective

Nic Pizzolato sigue cumpliendo plazos de cara al estreno previsto para 2019

Finaliza el rodaje de la tercera temporada de True Detective
 

Aunque todavía no hay fecha de estreno, y no se han mostrado imágenes oficiales ni lanzado comunicados, Nic PizzolatoCary Fukunaga siguen cumpliendo los plazos. El rodaje de la tercera temporada de “True Detective” comenzó el pasado 12 de febrero en Arkansas, y tras varios meses de trabajo intenso, la producción por fin ha llegado a su fin. HBO no lo ha hecho oficial, pero según reporta el medio local Fayette Ville Flyer, el equipo ya ha terminado el proceso de grabación iniciado en Ozark.

Estos nuevos episodios volverán a recuperar la esencia de los orígenes tras una segunda temporada que no convenció a nadie. El regreso de Pizzolato al frente parece haber puesto las cosas en su sitio, y aunque el elenco inicial no regresará, el tono de la historia y todo lo que la rodea recuerdan al etilo que hizo famosa a la serie el pasado 2014. En esta ocasión el galardonado Mahersala Ali dará vida a un investigador del estado de Arkansas que tendrá que estudiar el caso de la desaparición de un “crimen macabro”.

No se sabe mucho más de la trama, aunque sí del reparto; un elenco formado por alguna de las estrellas más perseguidas de Hollywood. Si Collin Farrell no convenció en la segunda temporada, para esta HBO se ha volcado, haciéndose con nombres como los de Stephen Dorff, Mamie Gummer, Carmen Ejogo, Scoot McNairy, Ray Fisher, Brandon Flynn, Michaell Graziadei, Jodi Balfour, Josh Hopkins o Lonnie Chavis.

Teniendo en cuenta los plazos, y que el estreno está anunciado para el próximo 2019, no sería extraño que los primeros anuncios oficiales comiencen a llegar a partir del mes que viene. “True Detective” es una de las grandes apuestas de la cadena para el próximo año, y si funciona servirá como carta de presentación junto a “Watchmen”, para los nuevos llegados en un mercado cada vez más competitivo.


Contenido relacionado