Hitman 2 anuncia el pack ‘Legacy’, con ubicaciones de la primera entrega remasterizadas

Hitman 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Hitman 2 anuncia el pack ‘Legacy’, con ubicaciones de la primera entrega remasterizadas

Este pack será gratuito para los poseedores del anterior Hitman

Hitman 2 anuncia el pack ‘Legacy’, con ubicaciones de la primera entrega remasterizadas
 

Warner Bros. Games distribuye la nueva entrega del agente 47, el asesino a sueldo más letal del mundo de los videojuegos  que volverá con esta segunda temporada el próximo 11 de noviembre con más misiones y encargos por cumplir. Sus responsables se sienten muy satisfechos con el trabajo realizado en estas dos últimas entregas, que consideran dos partes de un todo, una experiencia de se disfruta de forma continua entre esa primera temporada y la que está por llegar, de ahí que el anuncio de hoy les hiciera especial ilusión.

Con motivo de la gamescom 2018 que tiene lugar estos días en Alemania, IO Interactive ha anunciado este pack titulado ‘Legacy’, que no es más que una remasterización de las ubicaciones de la primera temporada, listas para ser disfrutadas en la segunda temporada que como decimos, se estrenará en apenas un par de meses. Además, dicho pack será gratuito para todos aquellos usuarios que posean la primera temporada en cualquiera de las plataformas en las que está disponible, a modo de recompensa por el apoyo mostrado.

Además de ello, la intención del equipo es  las  nuevas mecánicas de juego así como el sistema de progresión, la IA mejorada y la compatibilidad con los nuevos objetos de la segunda entrega, lleguen en forma de actualización a la primera temporada, de ahí que sientan ambas temporadas como una única experiencia de juego, y pretenden que la una se alimente. El nuevo pack Legacy estará disponible como decimos para Hitman 2 en noviembre, enPlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado