Netflix renueva la colorida GLOW por una tercera temporada

Por el momento no cuenta con fecha de estreno

Netflix renueva la colorida GLOW por una tercera temporada
 

¿Eres fan de las Gorgeous Ladies of Wrestling? Pues estás de enhorabuena, y es que Netflix parece tener claro cuál es uno de sus éxitos más importantes de los últimos años. “GLOW”, la comedia de wrestling ambientada en los ochenta no ha dejado de ganar adeptos tras dos temporadas, y ahora la compañía se asegura que su fenómeno siga creciendo con la esperada renovación por una tercera temporada.

El anuncio llega a través de la cuenta oficial de la serie en Twitter, donde se ha publicado un breve teaser recopilatorio acompañado de un mensaje bastante sugerente para todos aquellos que hayan visto el último episodio de la segunda temporada. Parece que Las Vegas tendrán algo más de protagonismo, aunque seguro que también volveremos a Los Ángeles.

Aunque por el momento no existe ningún otro tipo de confirmación, lo más seguro es que el núcleo principal del elenco conformado por Alison Brie, Betty Gilpin, Marc Maron, Sydelle Noel, Britt Baron se mantenga, al tiempo que llegan nuevas estrellas. Netflix sabe que con el final de “House of Cards” debe encontrar otros caballos ganadores en los que apoyarse, y “GLOW” es uno de esos. La comedia sigue viviendo en la plataforma.

SINOPSIS

“Inspirada por el efímero pero amado show de los 80, ‘GLOW’ cuenta la historia ficticia de Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz desempleada y luchadora de la década de 1980 en Los Ángeles, que encuentra una última oportunidad para el estrellato cuando es lanzada al mundo de la lucha femenina de purpurina y spandex. Además de trabajar con 12 inadaptados de Hollywood, Ruth también tiene que competir con Debbie Eagan (Betty Gilpin), una ex actriz de telenovelas que dejó el negocio para tener un bebé, sólo para ser absorbida por el trabajo cuando su vida perfecta no era lo que parecía. Y al volante está Sam Sylvia (Marc Maron), un director de cine de serie B fracasado que ahora tiene que liderar a este grupo de mujeres en el camino hacia el estrellato de la lucha.”


Contenido relacionado