OVERKILL’s The Walking Dead es retrasado a 2019 en PS4 y Xbox One
Últimas fichas
Últimas noticias

OVERKILL’s The Walking Dead es retrasado a 2019 en PS4 y Xbox One

Publicado:
0

Durante la pasada semana se comunicó oficialmente que OVERKILL's The Walking Dead, el título desarrollado por Starbreeze, iba a hacer acto de presencia en la gamescom 2018. Lógicamente, lo que se especulaba era contar con una nueva muestra de gameplay sobre el mismo, aunque en última instancia hemos recibido algo totalmente inesperado. Así pues, la misma Starbreeze se ha encargado de anunciar abiertamente que OVERKILL's The Walking Dead verá sus versiones de PlayStation 4 y Xbox One retrasadas hasta febrero de 2019 (vía Gematsu).

"505 Games, que ostenta los derechos de publicación en consola con respecto a OVERKILL's The Walking Dead, ha decidido lanzar la versión de consola en febrero en lugar de noviembre, tal y como se había planeado anteriormente. Han tomado esta decisión ya que desean asegurar un lanzamiento simultáneo tanto en la versión digital como física de consola con el objetivo de conseguir un impacto óptimo a nivel comercial y maximizar así las ventas". De esta forma, y por sorprendente que pueda parecer, el retraso no ha sido decisión de la desarrolladora, sino de la distribuidora. Lo único positivo que se puede extraer de esta decisión es que por lo menos OVERKILL's The Walking Dead no parece acarrear ningún tipo de problema para con su desarrollo.

Destacaremos, en última instancia, que los usuarios de PC han sido los únicos no afectados por esta situación. Dado que el aspecto comercial ha sido organizado de una manera completamente distinta a la compartida tanto por PlayStation 4 como Xbox One, la fecha del ocho de noviembre sigue siendo una realidad para ellos. Veremos ahora cuándo se comparte la fecha de lanzamiento definitiva para las consolas de Sony y Microsoft, pero por ahora no queda más que ser paciente y esperar a que 505 Games organice del todo el nuevo calendario.

https://areajugones.sport.es/2018/06/29/overkills-the-walking-dead-no-tendra-cajas-de-botin-pero-necesitara-conexion-constante/

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3 y Warzone: TODAS las novedades de la Temporada 3

Activision destaca los muchos cambios que se avecinan en la actualización de la temporada 3

Publicado: 28 MAR 2024 0

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0

Ninja, el streamer que llegó a lo más alto con Fortnite, ha sido diagnosticado con cáncer

El creador de contenido ha revelado que esto lo ha pillado de sorpresa, tanto a él como a su familia

Publicado: 27 MAR 2024 0