OVERKILL's The Walking Dead Heather

Overkill’s The Walking Dead

PC PlayStation 4 Xbox One

OVERKILL’s The Walking Dead es retrasado a 2019 en PS4 y Xbox One

Deberemos esperar ahora hasta el mes de febrero

OVERKILL's The Walking Dead Heather
 

Durante la pasada semana se comunicó oficialmente que OVERKILL’s The Walking Dead, el título desarrollado por Starbreeze, iba a hacer acto de presencia en la gamescom 2018. Lógicamente, lo que se especulaba era contar con una nueva muestra de gameplay sobre el mismo, aunque en última instancia hemos recibido algo totalmente inesperado. Así pues, la misma Starbreeze se ha encargado de anunciar abiertamente que OVERKILL’s The Walking Dead verá sus versiones de PlayStation 4 y Xbox One retrasadas hasta febrero de 2019 (vía Gematsu).

505 Games, que ostenta los derechos de publicación en consola con respecto a OVERKILL’s The Walking Dead, ha decidido lanzar la versión de consola en febrero en lugar de noviembre, tal y como se había planeado anteriormente. Han tomado esta decisión ya que desean asegurar un lanzamiento simultáneo tanto en la versión digital como física de consola con el objetivo de conseguir un impacto óptimo a nivel comercial y maximizar así las ventas”. De esta forma, y por sorprendente que pueda parecer, el retraso no ha sido decisión de la desarrolladora, sino de la distribuidora. Lo único positivo que se puede extraer de esta decisión es que por lo menos OVERKILL’s The Walking Dead no parece acarrear ningún tipo de problema para con su desarrollo.

Destacaremos, en última instancia, que los usuarios de PC han sido los únicos no afectados por esta situación. Dado que el aspecto comercial ha sido organizado de una manera completamente distinta a la compartida tanto por PlayStation 4 como Xbox One, la fecha del ocho de noviembre sigue siendo una realidad para ellos. Veremos ahora cuándo se comparte la fecha de lanzamiento definitiva para las consolas de Sony y Microsoft, pero por ahora no queda más que ser paciente y esperar a que 505 Games organice del todo el nuevo calendario.

OVERKILL’s The Walking Dead no tendrá cajas de botín pero necesitará conexión constante


Contenido relacionado