Se ha anunciado MudRunner 2, secuela de Spintires: MudRunner

Será publicado en PC y consolas, las cuales aún no han sido precisadas

Se ha anunciado MudRunner 2, secuela de Spintires: MudRunner
 

Hace poco menos de un año, Spintires: MudRunner llegó al mercado. De la mano de una propuesta de conducción off-road de nicho que, si bien no para todos los públicos, resultaría de estimable agrado para los fanáticos de la variante, se trata de “un título diferente y atractivo para los amantes de la innovación“, como bien resaltamos en nuestro análisis respectivo. Ahora, en pos de continuar ofreciendo más horas de entretenimiento a sus jugadores, se ha desvelado MudRunner 2.

Este nacerá de la asociación entre Focus Home Interactive y Saber Interactive, quienes han aprovechado el ambiente gamescom para producir el inesperado anuncio. Acorde al comunicado, nos encontramos ante una inédita entrega que traerá consigo el reconocido motor de la saga, mecánicas de manejo realistas, ambientes intensos y un gameplay de estilo sandbox, de la mano de múltiples nuevas características y mejoras.

Análisis Spintires: MudRunner

En aras de acompañar la eventualidad, el CEO de Saber Interactive, Matt Karch, comentó: “Colaborar con Focus Home Interactive para Spintires: MudRunner fue un gran éxito para ambos estudios. Gracias a su profesionalismo y continuo entusiasmo por el proyecto, el equipo de Focus se ha establecido a sí mismo como el socio ideal a medida que llevamos a cabo los próximos pasos en nuestro viaje de MudRunner“.

Por su parte, el presidente de Focus Home Interactive, Jürgen Goeldner, estableció: “Estamos orgullosos de asociarnos con Saber Interactive una vez más en una saga que ha probado ser un hit entre los jugadores y la crítica. Con esta nueva colaboración, esperamos trabajar de cerca con Saber Interactive para lograr nuestra meta de ofrecer a los jugadores la experiencia off-road definitiva“.

Para finalizar, destacamos que MudRunner 2 ha sido anunciado para PC yconsolas“, por lo que su lanzamiento también podría producirse en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.