Shadow of the Tomb Raider muestra una tumba acuática secreta en la gamescom
Últimas fichas
Últimas noticias

Shadow of the Tomb Raider muestra una tumba acuática secreta en la gamescom

Publicado:
0

Queda menos de un mes para volver a ponernos en las botas de Lara Croft. Shadow of the Tomb Raider se estrenará el 14 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, y con la aventura se rescatarán algunas de las viejas mecánicas características de la saga.

Desde que Crystal Dynamics iniciara esta trilogía en el 2013 con el reboot Tomb Raider y, posteriormente, con Rise of the Tomb Raider, muchos han sido los usuarios que han reclamado a la desarrolladora que incluyera algunos de los elementos jugables que hicieron las historias de la arqueóloga dignas de elogio. Entre lo que mas demandaban los jugadores se encontraba el buceo. Antiguamente, Lara era capaz de recorrer grandes espacios acuáticos solo con la potencia de sus pulmones, pero no ha sido hasta Shadow of the Tomb Raider cuando Eidos Montréal (quien ha cogido el testigo de Crystal) ha dado el brazo a torcer y ha incluido buceo libre en la aventura.

En muchas ocasiones se nos ha explicado que en Shadow of the Tomb Raider no contaremos, en principio, con ningún dispositivo artificial que nos ayude a mantener el aire bajo el agua; para que los usuarios puedan sentir la verdadera supervivencia a través del mando. Gracias a la gamescom que ha dado inicio hoy, parte del equipo de desarrollo ha mostrado durante la conferencia de Microsoft una tumba secreta que se encuentra bajo el agua. Han aprovechado la ocasión para explicar que si los jugadores invierten tiempo en explorar bajo el agua podrán encontrar muchos secretos por descubrir.

Además, el agua podrá estar plagada de peligros como pirañas o anguilas. Así que, no solo habrá que estar pendientes de la resistencia de la heroína, sino también de los elementos que se encontrarán alrededor, porque la muerte estará acechando en cada esquina.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Jornada 8: Los Troncos FC vs Ultimate Móstoles, resumen y resultado

Dos equipazos se enfrentan en un choque estilístico, ambos quieren controlar el encuentro pero solo se juega al ritmo que dictamina uno de los dos

Publicado: 17 MAR 2024 0

Kings League Jornada 8: Porcinos FC vs El Barrio, resumen y resultado

El denominado partido de la siesta terminó siendo un recital para los Porcinos de Ibai

Publicado: 17 MAR 2024 0

Kings League Jornada 8: Rayo de Barcelona vs Kunisports, resumen y resultado

Kunisports tuvo un pequeño susto pero finalmente han conseguido llevarse el encuentro ante un Rayo que ha puesto mucho corazón

Publicado: 17 MAR 2024 0

Este mod de PES 6 me ha dejado sin palabras: Goku, Vegeta, Oliver y más en el once inicial

PES 6 sigue siendo uno de los juegos más queridos por los fans de Konami que ojala tenga un remake algún día

Publicado: 17 MAR 2024 0

Flipa con la petición de Alfonso Vallés para hacer Metal Gear Solid Delta en castellano

Konami podría empezar a plantearse seriamente el doblaje de esta nueva entrega con el querido actor de doblaje

Publicado: 17 MAR 2024 0

Konami nos deleita con un vídeo sobre la historia de Metal Gear Solid (pero se olvida de mencionar a Kojima)

Es lamentable que no se le reconozca el increíble trabajo que hizo en la creación de Metal Gear Solid

Publicado: 17 MAR 2024 0