Shadow of the Tomb Raider muestra una tumba acuática secreta en la gamescom

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.3

Muy bueno

Shadow of the Tomb Raider muestra una tumba acuática secreta en la gamescom

Las tumbas serán uno de los puntos fuertes

Shadow of the Tomb Raider muestra una tumba acuática secreta en la gamescom
 

Queda menos de un mes para volver a ponernos en las botas de Lara Croft. Shadow of the Tomb Raider se estrenará el 14 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, y con la aventura se rescatarán algunas de las viejas mecánicas características de la saga.

Desde que Crystal Dynamics iniciara esta trilogía en el 2013 con el reboot Tomb Raider y, posteriormente, con Rise of the Tomb Raider, muchos han sido los usuarios que han reclamado a la desarrolladora que incluyera algunos de los elementos jugables que hicieron las historias de la arqueóloga dignas de elogio. Entre lo que mas demandaban los jugadores se encontraba el buceo. Antiguamente, Lara era capaz de recorrer grandes espacios acuáticos solo con la potencia de sus pulmones, pero no ha sido hasta Shadow of the Tomb Raider cuando Eidos Montréal (quien ha cogido el testigo de Crystal) ha dado el brazo a torcer y ha incluido buceo libre en la aventura.

En muchas ocasiones se nos ha explicado que en Shadow of the Tomb Raider no contaremos, en principio, con ningún dispositivo artificial que nos ayude a mantener el aire bajo el agua; para que los usuarios puedan sentir la verdadera supervivencia a través del mando. Gracias a la gamescom que ha dado inicio hoy, parte del equipo de desarrollo ha mostrado durante la conferencia de Microsoft una tumba secreta que se encuentra bajo el agua. Han aprovechado la ocasión para explicar que si los jugadores invierten tiempo en explorar bajo el agua podrán encontrar muchos secretos por descubrir.

Además, el agua podrá estar plagada de peligros como pirañas o anguilas. Así que, no solo habrá que estar pendientes de la resistencia de la heroína, sino también de los elementos que se encontrarán alrededor, porque la muerte estará acechando en cada esquina.


Contenido relacionado