Stellaris: Console Edition anuncia su llegada en PlayStation 4 y Xbox One

No se ha desvelado su fecha de lanzamiento

Stellaris: Console Edition anuncia su llegada en PlayStation 4 y Xbox One
 

Stellaris es uno de esos juegos de PC que merece la pena tener en nuestra colección de videojuegos si somos amantes de los títulos de estrategia a gran escala o si somos seguidores de Paradox Interactive. En este título podremos explorar y conquistar galaxias generadas de manera procedural por lo que las posibilidades son infinitas. También cuenta con sistema de combate profundo y dinámico que harán que las batallas sean visualmente espectaculares. Podéis leer más en nuestro análisis.

En las últimas horas, Paradox Interactive y Tatalus Media han anunciado que su exitoso título de PC tendrá una edición completa para consolas llamada Stellaris: Console Edition. No contamos con fecha estimada para su llegada ni ha trascendido mayor información sobre esta nueva versión, pero gracias a la gamescom 2018 que está teniendo lugar estos días en Colonia (Alemania), hemos sabido que el título estará jugable en el stand de la propia compañía. Junto a este nuevo anuncio, la compañía desarrolladora ha aprovechado para lanzar un tráiler promocional de esta nueva versión, que intuimos, aprovecharán para añadir todo el contenido lanzado en PC desde su lanzamiento.

De esta forma, la aventura espacial estratégica dará el salto de PC a las consolas actuales de Sony y Microsoft, y como decimos, es de suponer que la compañía aproveche para incluir en esta nueva versión todo el contenido lanzado en la actualidad para la versión de PC, como la reciente gran expansión titulada “Apocalypse estrenada el pasado febrero. Como decimos, aún no hay más detalles de esta versión ni si acabará llegando al mercado en los meses que restan de este 2018, estaremos atentos.


Contenido relacionado