Super Smash Bros. Ultimate muestra sus últimos luchadores presentados en vídeo

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch

Super Smash Bros. Ultimate muestra sus últimos luchadores presentados en vídeo

Preciso adelanto de los nuevos personajes Eco y el regio enemigo de Donkey Kong

Super Smash Bros. Ultimate muestra sus últimos luchadores presentados en vídeo
 

Estamos acostumbrados, en las últimas semanas, a que el blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate nos informe sobre las novedades que Nintendo está preparando para esta incursión de la saga. Sin ir demasiado lejos, escasas horas atrás se publicó el vídeo de presentación de Dark Pit, luchador Eco del ángel homónimo y defensor del bien. Rompiendo no obstante con esta tendencia, la rama española de la compañía nipona ha publicado en su cuenta de YouTube un par de vídeos que os podrían interesar.

El blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate muestra a un nuevo protagonista: Dark Pit

En estos, clasificados por equipos, se pueden ver a casi todos los luchadores que se presentaron en el último Direct, con la salvedad de aquellos que pertenecen a la franquicia Castlevania. Por tanto, hablamos de la aparición de Chrom, Samus Oscura y King K. Rool.

Los dos primeros, como bien recordaréis, están “inspirados” en otros combatientes ya presentes de anteriores entregas. En el caso del protagonista de Fire Emblem Awakening, su moveset se basa en el de Roy -original de Super Smash Bros. Melee– y en el de la antagonista de la serie Metroid, copia los ataques de su contrapartida no oscura. Ambos, separados por sagas, se enfrentan por equipos junto a un aliado, que resultan ser Lucina por un lado y Ridley por otro. Rival que además, recordamos, se trata también de una nueva introducción, inédita previamente.

Por otro lado, ya de forma individual y separada, se encuentra el soberano King K. Rool, clásico némesis de Donkey Kong en la propiedad intelectual de igual nombre. Este cocodrilo, con una variada y simpática amalgama de ataques, hace frente a Snake, de Metal Gear Solid. Un veterano que faltó a la anterior entrega del crossover de lucha pero ya estuvo presente en Super Smash Bros. Brawl de Wii. Se trata pues de una ocasión idónea para rememorar sus habilidades tácticas en este juego.

Super Smash Bros. Ultimate estará listo y dispuesto para el disfrute de los fans el 7 de diciembre como exclusivo de Nintendo Switch. El entusiasmo por este lanzamiento es tal, que algunas compañías ajenas a Nintendo ya andan meditando qué personajes de sus creaciones podrían insertarse con facilidad en él.

Blizzard explica cuáles de sus personajes encajarían en Super Smash Bros. Ultimate


Contenido relacionado