Tencent revela fecha para el free to play Arena of Valor en Nintendo Switch

El título es originario de dispositivos móviles

Arena of valor
 

El exitoso MOBA Arena of Valor prepara su inminente lanzamiento en Nintendo Switch. El título de Timi Studio Group originario de dispositivos móviles fue anunciado en septiembre del pasado año, sin embargo, no será hasta septiembre de 2018 cuando los jugadores de la consola híbrida de Nintendo puedan disfrutar del título free to play, que ha revelado un nuevo tráiler donde se indica el próximo mes como fecha de lanzamiento.

En Arena of Valor se tendrá la opción de explorar y controlar un plantel de 35 héroes, con roles entre los que se incluye tanques, asesinos, supports, magos, tiradores y todas clases que los seguidores aprecian del género. Cabe destacar que el juego ya contó con una beta cerrada el pasado mes que tuvo una duración de dos semanas.

Tencent ha anunciado una beta cerrada de Arena of Valor para Switch

El título desarrollado por Tencent incluirá combates multijugador junto con amigos y rivales en los distintos modos de juego que incluye desde el habitual 5v5 hasta 3v3 y 1v1. Además del singular modo “Guerra de Ganchos” que pondrá a prueba las habilidades de los jugadores más experimentados. Las habituales calles, zonas de grindeo y junglas tambien estarán presentes junto con un matchmaking de alto nivel y la posibilidad de hacer clanes y equipos.


Contenido relacionado