The Dark Pictures: Man of Medan se luce en un gameplay de 13 minutos
Últimas fichas
Últimas noticias

The Dark Pictures: Man of Medan se luce en un gameplay de 13 minutos

Publicado:
Actualizado:
0

Supermassive Games, empresa conocida por su trabajo en el aclamado Until Dawn, ha anunciado recientemente que junto a Bandai Namco llevará al mercado The Dark Pictures Athologyuna serie de videojuegos de terror independientes entre sí y centrados en el apartado narrativo con la que buscan innovar y explorar nuevos formatos y fórmulas dentro de la industria del videojuego. El primero de estos juegos y un tráiler han sido mostrados al público.Tal y como se ha hecho público, The Dark Pictures Anthology dará su pistoletazo de salida a lo largo de 2019, aún sin una fecha determinada, con Man of Medan, el primero de estos títulos de terror cinemáticos.

Tras el primer tráiler mostrado hace unas horas, gracias al cual podíamos echar un vistazo al apartado visual y las sensaciones que buscan conseguir con su atmósfera, nos llega ahora de la gamescom 2018 un nuevo vídeo con mucho material gameplay, nada memos que 13 minutos de jugabilidad en los que vemos algunas secuencias quick Time events que confirman (por los bonotes que aparecen en pantalla) que este título llegará a Xbox One, siendo el primer título de la compañía que no será exclusivo de la consola de Sony. También nos sirve para comprobar lo bien que lucen las animaciones del título en este punto de su desarrollo, que vuelve a destacar por el cuidado que muestran los protagonistas de la aventura de terror.

Como podremos apreciar en esta demostración, el título bebe directamente de las mecánicas jugables del notable Until Dawn, presentando una jugabilidad pausada y de exploración, intercalando momentos tensos en los que habrá que hacer uso de quick time events que pondrán a prueba nuestra agilidad y precisión. También contaremos con ciertas ayudas, y de la misma forma que en Until Dawn contábamos con Totems que nos servían como premoniciones, aquí también habrá objetos repartidos por los decorados que nos darán pistas de las consecuencias de nuestros actos. Por el momento no se ha detallado la fecha de lanzamiento, pero será el próximo año, como el primer título de esta antología que prepara el equipo, llegando a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Fallout 76 alcanza nuevo récord histórico con una cifra de jugadores nunca antes vista en la saga

La franquicia de Bethesda sigue volando hacia el cielo como un cohete gracias al impulso de la serie de Amazon

Publicado: 24 ABR 2024 0

PS Plus recibe 4 nuevas pruebas gratis, incluyendo uno de los mejores indies de todos los tiempos

El catálogo de trials del servicio de PlayStation se expande con nuevas propuestas que se pueden probar gratis

Publicado: 24 ABR 2024 0

Así es Karma: The Dark World, el título de terror psicológico que nos hará sufrir de principio a fin

Esta experiencia nos adentrará en un mundo multidimensional por descubrir

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se desvelan los primeros y numerosos detalles de Assassin's Creed Hexe y tiene una pinta increíble

Esta próxima entrega de la franquicia se ha convertido en una de las más esperadas junto a Red

Publicado: 23 ABR 2024 0

Esta Xbox Series X es única y perfecta para fans de X-Men y puedes conseguirla completamente gratis

Cuenta con un diseño exclusivo y tú podrías ser un claro ganador

Publicado: 23 ABR 2024 0

Los creadores de LittleBigPlanet y Dreams ya trabajan en un nuevo proyecto

Se trata de una nueva IP, por lo que no es Dreams 2, como muchos podrían pensar

Publicado: 23 ABR 2024 0