The Dark Pictures: Man of Medan se luce en un gameplay de 13 minutos

Man of Medan (The Dark Pictures Anthology)

PC PlayStation 4 Xbox One

The Dark Pictures: Man of Medan se luce en un gameplay de 13 minutos

El título parece recuperar la fórmula jugable del exitoso Until Dawn

The Dark Pictures: Man of Medan se luce en un gameplay de 13 minutos
 

Supermassive Games, empresa conocida por su trabajo en el aclamado Until Dawn, ha anunciado recientemente que junto a Bandai Namco llevará al mercado The Dark Pictures Athologyuna serie de videojuegos de terror independientes entre sí y centrados en el apartado narrativo con la que buscan innovar y explorar nuevos formatos y fórmulas dentro de la industria del videojuego. El primero de estos juegos y un tráiler han sido mostrados al público.Tal y como se ha hecho público, The Dark Pictures Anthology dará su pistoletazo de salida a lo largo de 2019, aún sin una fecha determinada, con Man of Medan, el primero de estos títulos de terror cinemáticos.

Tras el primer tráiler mostrado hace unas horas, gracias al cual podíamos echar un vistazo al apartado visual y las sensaciones que buscan conseguir con su atmósfera, nos llega ahora de la gamescom 2018 un nuevo vídeo con mucho material gameplay, nada memos que 13 minutos de jugabilidad en los que vemos algunas secuencias quick Time events que confirman (por los bonotes que aparecen en pantalla) que este título llegará a Xbox One, siendo el primer título de la compañía que no será exclusivo de la consola de Sony. También nos sirve para comprobar lo bien que lucen las animaciones del título en este punto de su desarrollo, que vuelve a destacar por el cuidado que muestran los protagonistas de la aventura de terror.

Como podremos apreciar en esta demostración, el título bebe directamente de las mecánicas jugables del notable Until Dawn, presentando una jugabilidad pausada y de exploración, intercalando momentos tensos en los que habrá que hacer uso de quick time events que pondrán a prueba nuestra agilidad y precisión. También contaremos con ciertas ayudas, y de la misma forma que en Until Dawn contábamos con Totems que nos servían como premoniciones, aquí también habrá objetos repartidos por los decorados que nos darán pistas de las consecuencias de nuestros actos. Por el momento no se ha detallado la fecha de lanzamiento, pero será el próximo año, como el primer título de esta antología que prepara el equipo, llegando a PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado