The Grand Tour Game ha sido anunciado en la gamescom junto a un tráiler

Saldrá en Xbox One y PlayStation 4

The Grand Tour Game ha sido anunciado en la gamescom junto a un tráiler
 

En el marco de la gamescom, Amazon Game Studios ha realizado acto de presencia para desvelar un videojuego basado en Top Gear, un show británico cuyas principales basas son los coches, el humor y las acrobacias automovilísticas. Bajo el nombre de The Grand Tour Game, y junto a un respectivo tráiler de anuncio, la desarrolladora nos emplaza a un título de conducción que no sólo promete ser divertido sino que, además, buscará honrar la obra de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May.

Durante su propuesta, los jugadores serán llevados a localizaciones interesantes en donde manejarán coches exóticos en desafíos inauditos. Una vez comenzada la tercera temporada del mencionado show, se añadirán nuevos episodios con más vehículos, localizaciones y sorpresas con motivo de cada episodio semanal, por lo que se espera que el producto cuente con un torrente de contenido que se mantendrá activo continuamente.

En pos de la revelación, Clarkson comentó: “Es un videojuego protagonizado por mí, el que choca y que es lento. Eso es todo lo que necesitan saber. Si siempre han querido venir a la pista con nosotros, esto es lo más cerca que podrán estar. A menos que secuestres a James y robes su rostro”. Por su parte, May continuó: “Si alguna vez han querido hacer mi trabajo, ahora pueden. Obviamente no de forma literal, sólo es un juego, así que no husmeen en los cajones de mi escritorio“.

Por su parte, Hammond reconoció que “este juego es particularmente brillante, especialmente por la pantalla dividida para cuatro jugadores“. Sin embargo, en términos más enfocados, el director creativo de Amazon Game Studios, Craig Sullivan, añadió al anuncio: “The Grand Tour se trata de carros poderosos y acrobacias ridículas, pero también es sobre camaradería. Estamos comprometidos para capturar auténticamente el espíritu del show: autos, bromas con amigos y (mayormente) competición amistosa“.

The Grand Tour Game, para finalizar, ha sido descubierto para Xbox One y PlayStation 4, mas aún no cuenta con fecha de lanzamiento.