Trials Rising luce su frenetismo en un nuevo tráiler desde la gamescom 2018

Beta cerrada desde el 13 hasta el 17 del próximo mes de septiembre

Trials Rising luce su frenetismo en un nuevo tráiler desde la gamescom 2018
 

Una de las grandes novedades que la compañía francesa, Ubisoft, presentó durante el pasado E3 2018 de Los Ángeles fue la llegada de Trials Rising un frenético título que mostró algunos de sus rasgos más atractivos, que sirven para dejar claro que la saga está de regreso con la que posiblemente se convertirá en la mejor entrega de la franquicia.

De tal forma, ahora desde la feria alemana de Colonia nos llega un nuevo tráiler y la posibilidad de poder inscribirnos, desde este enlace, para la beta cerrada que tendrá lugar próximamente. Concretamente, el periodo de prueba se dio a conocer durante la gamescom 2018 y tendrá lugar desde el 13 hasta el 17 del próximo mes de septiembre.

Trials Rising ofrecerá unos escenarios ambientados en las más conocidas ciudades del mundo, como escenarios ambientados en París, en el cual incluso atravesábamos la Torre Eiffel, ascender las pirámides del antiguo Egipto o recorrer parte de la Gran Muralla China. Se pondrá a la venta a partir del próximo mes de febrero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.


Contenido relacionado