Ubisoft anuncia un nuevo título de The Settlers junto a un gran tráiler

Llegará durante el otoño de 2019

Ubisoft anuncia un nuevo título de The Settlers junto a un gran tráiler
 

Los amantes de la ya longeva saga The Settlers están de enhroabuena y es que, Ubisoft ha aprovechado la gamescom 2018 de Colonia no solo para dar a conocer la existencia de Settlers: History Collection, un recopilatorio remozado que repasa toda la trayectoria de la saga donde podremos revivir los siete primeros títulos que han ido viendo la luz en PC con el paso de los años.

Sin embargo, otra de las grandes sorpresas ha sido la noticia de un nuevo título de la saga que llegará el próximo año 2019. Una nueva edición que cuenta incluso con fecha de lanzamiento prevista para el próximo otoño del venidero año cuando podremos disfrutar 25 años después del debut de The Settlers, con una nueva entrega de la legendaria serie de estrategias de reconstrucción.

Obligados a abandonar su tierra natal después de un devastador terremoto de misteriosos orígenes, los colonos zarparon hacia lo desconocido con la esperanza de encontrar un nuevo hogar. No solo se enfrentarán a innumerables desafíos nuevos, sino que también se convertirán en parte de un antiguo misterio que cambiará sus vidas para siempre.