A plague Tale: Innocence se deja ver en un nuevo gameplay con motivo de la gamescom 2018

A Plague Tale: Innocence

PC PlayStation 4 Xbox One

A plague Tale: Innocence se deja ver en un nuevo gameplay con motivo de la gamescom 2018

El juego llegará en algún momento del próximo año

A plague Tale: Innocence se deja ver en un nuevo gameplay con motivo de la gamescom 2018
 

Asobo Studios está desarrollando junto a la distribuidora Focus Home Interactive el cada vez más interesante A Plague Tale: Innocence, un juego de aventura y supervivencia que contará con el incesante acoso de las ratas, los letales enemigos a los que tendremos que hacer frente en la huida de dos hermanos. Con motivo del E3, el estudio liberó un nuevo tráiler cinemático que nos mostraba el tono dramático que se respirará tanto en los escenarios como en la trama. Posteriormente pudimos ver varios gameplays con recortes de uno de los niveles del juego, uno en el que teníamos que hacer frente tanto a soldados como a la plaga de ratas.

Hoy, con motivo de la importante feria de los videojuegos europea, la gamescom, el estudio ha liberado un nuevo vídeo con material gameplay, escenas que ya pudimos ver anteriormente, pero en esta ocasión de forma continua, todo un nivel del título protagonizado por los hermanos Amicia y Hugo, acompañados en este tramo por un tercer niño que les ayudará en el camino, abriéndose paso entre ratas y soldados que les persiguen para darles caza. El juego hace alarde de mecánicas de juego de sigilo, puzles y acertijos que se irán intercalando a lo lago de la aventura, haciendo cambiar el ritmo de la historia.

A Plague Tale: Innocence está diseñado para ofrecer una larga aventura para un solo jugador, y los desarrolladores revelan que contará con 16 capítulos en total. En el estudio han querido dotar la a la aventura de situaciones diversas. Algunos de los capítulos contarán con un diseño de recinto de seguridad, en los que deberemos avanzar con sigilo, mientras que otros se apoyarán más en los rompecabezas como un medio de encontrar un camino a través de los “mares de ratas”, pero también habrá situaciones adicionales basadas por completo en elementos de acción. Llegará, como decimos, a PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado