Capcom habría añadido a Devil May Cry 5 un modo foto según ciertos rumores

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Capcom habría añadido a Devil May Cry 5 un modo foto según ciertos rumores

Por el momento, la desarrolladora no se ha pronunciado en torno a la veracidad de los datos aquí expuestos

Capcom habría añadido a Devil May Cry 5 un modo foto según ciertos rumores
 

Como toda buena feria que se precie, la gamescom 2018 está dejando grandes noticias tras de sí. De entre las múltiples que ya se están disfrutando en estos días, algunas de ellas están girando en torno a Devil May Cry 5, tales como su fecha de lanzamiento. Pero este no es el único asunto a tratar sobre el juego, ya que hay ciertos rumores que apuntan hacia la existencia de una curiosa implementación en el futurible: el modo foto.

Devil May Cry 5 confirma fecha de lanzamiento desde el Inside Xbox

Las informaciones que nos llegan desde Gearnuke al menos así lo verificarían. Al parecer, alguno de los presentes en la feria ha podido probar la demo que la firma nipona ha dispuesto para la ocasión y, tal ha sido su sorpresa al contemplar las opciones que aparecen en el menú principal del juego, que ha decidido realizar una instantánea a lo que estaba contemplando.

Si os paráis a observar con detenimiento el disparo que acompaña esta noticia, el cual se encuentra bajo estas líneas, comprobaréis que en él hay varias opciones cotidianas y normales de cualquier juego: lista de habilidades, opciones, tutorial…Lo sorprendente llega al contemplar que, en el penúltimo lugar empezando desde arriba, se puede leer el ya mencionado modo foto. Este se halla en gris, puesto que por motivos obvios y comprensibles no se encuentra disponible para ser probado en una feria.

Como solemos deciros y teneros acostumbrados en estos casos, tomaros este dato como lo que es: algo filtrado que carece de confirmación oficial, pese a lo verosímil que pueda resultar. Al margen de ello, decir que, de resultar certera esta imagen, se trataría de la primera vez que se introduce tal posibilidad en la conocida franquicia de demonios.

Devil May Cry 5 andará circulando por tiendas a partir del 8 de marzo del 2019 para los sistemas Xbox One, PlayStation 4 y PC. Si os perdisteis la galería de capturas que Capcom ha dejado caer sobre este juego, haríais bien en echarle una ojeada.

Dante y Nero protagonizan una magistral galería de Devil May Cry 5


Contenido relacionado