Dani Martínez vuelve a Cuatro con El Concurso del Año

Se estrena el 27 de agosto a las 13:20 horas

Dani Martínez vuelve a Cuatro con El Concurso del Año
 

Las Mañanas de Cuatro” dejaron un hueco muy importante en la programación de la cadena pequeña de Mediaset. El programa de política y actualidad se marchó con grandes datos de audiencia pero con mucha polémica: la audiencia no entendió su sustitución por “Mujeres y Hombres y Viceversa“. Lo cierto es que el programa de entretenimiento ha provocado una bajada del 50% de audiencia en esta misma franja, por ello Cuatro ha programado un nuevo estreno: “El Concurso del Año” intentará revitalizar esta hora con Dani Martínez a la cabeza.

El presentador, que ha estado en formatos como “Otra Movia”, “Tonterías las Justas” y “Sopa de Gansos”, deja el humor puro y duro para ponerse delante de una competición muy peculiar. El programa comienza el próximo lunes 27 de agosto a las 13:20 horas. Se enfrentará a “Al Rojo Vivo”, “Arguiñano” y “La Ruleta de la Suerte”, por lo que lo tiene complicado.

El programa consiste en que una pareja de participantes deberá adivinar la edad de los voluntarios. Cada error disminuye el premio a ganar; el papel de Dani Martínez, a parte de presentador, será el de añadir un toque de humor que puede funcionar.


Contenido relacionado