Estoy Vivo presume de teaser y póster de cara a la segunda temporada

Tiene un estreno previsto para las próximas semanas

Estoy Vivo presume de teaser y póster de cara a la segunda temporada
 

“Estoy Vivo” fue una de las series más laureadas de TVE durante el pasado año. La ficción protagonizada por Javier Gutiérrez se ganó el cariño de los espectadores gracias no sólo al carisma de sus personajes (y un gran Alejo Sauras) sino también por una historia que supo combinar a la perfección drama, fantasía, suspense y comedia a partes iguales sin caer en un problema de las series españolas: la coralidad de su reparto.

Estamos a escasas semanas del estreno de su segunda temporada y la cadena ha aprovechado el día de hoy para lanzar el primer teaser oficial en el que podemos comprobar cómo quedaron algunas tramas y cómo continuarán otras, como el descubrimiento de la “doble vida” del protagonista. Recordamos que el personaje protagonizado por Gutiérrez es en realidad un hombre fallecido y no él mismo: se le ha dado una segunda oportunidad y quiere aprovecharla con su familia aunque no podía revelar su identidad.

De momento el teaser no deja clara la posible fecha de vuelta de esta segunda temporada pero en Areajugones os mantendremos informados sobre este esperado estreno de La 1. Podéis echar un vistazo también al cartel, en el que aparecen los protagonistas con un niña desconocida.


Contenido relacionado