Gunlord X de NeoGeo llegará a Nintendo Switch próximamente

Todavía no hay una fecha de lanzamiento concreta

Gunlord X de NeoGeo llegará a Nintendo Switch próximamente
 

El Gunlord original regresará a Nintendo Switch próximamente. El título desarrollado por NG:DEV TEAM en el año 2012  para NeoGeo llegará a la consola híbrida de Nintendo a través del nombre Gunlord X, tal y como ha confirmado la propia compañía recientemente, sumando un nuevo título de la consola clásica a la eShop.

El clásico de NeoGeo Gururin da el salto a Nintendo Switch

Cabe destacar que NG:DEV TEAM ya llevó a cabo un primer intento por lanzar su side-scrolling en Nintendo 3DS y Nintendo Wii U en el año 2013, sin embargo, la campaña de crowdfunding necesaria para completar el desarrollo fracasó en apenas un mes, por lo que el juego nunca llegó a ver la luz hasta ahora. Esta nueva reedición ha sido anunciada a través de la página de Facebook de la compañía, pero todavía no se ha especificado una fecha concreta de lanzamiento.

Gunlord es un título de desplazamiento lateral y disparos desarrollado para la NeoGeo original de 16 bits que llegó al mercado en 1990. El título, que corre a 60 fps, está inspirado en el arcade de plataformas Turrican así como en la saga Metroid.