La resolución de We Happy Few es mayor en Xbox One X que en PS4 Pro

We Happy Few

PC PlayStation 4 Xbox One

La resolución de We Happy Few es mayor en Xbox One X que en PS4 Pro

El título ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One

La resolución de We Happy Few es mayor en Xbox One X que en PS4 Pro
 

Hace escasos días que We Happy Few llegó al mercado y por fin los usuarios han podido disfrutar de la esperada obra de Compulsion Games en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El análisis técnico de las versiones de las consolas Premium de esta generación, PlayStation 4 Pro y Xbox One X, han dictaminado que una vez más, la consola de Microsoft supera la resolución alcanzada por la de Sony, según comentan los compañeros de Gamingbolt.

La versión de We Happy Few de Xbox One X funciona a 4K, mientras que la PlayStation 4 Pro tan sólo llega hasta los 1080p. El título tiene los fps limitadados a 30, pero desde Compulsion Games aseguran que están trabajando en una actualización que permitirá que funcione a más cuadros por segundo en ambas consolas. En su caso, el framerate no está ligado a la resolución, y comentan que se trata sólo de un problema de las CPU de las propias consolas.

Si aún no habéis adquirido esta obra, que ha estado más de dos años en el Programa Preview de Xbox y en Early Access de Steam, podéis pasar por la siguiente entrada para ver su tráiler de lanzamiento:

We Happy Few se luce en su tráiler de lanzamiento


Contenido relacionado