Left Alive, sucesor espiritual de Front Mission, reaparece en nuevas imágenes

Left Alive

PC PlayStation 4

Left Alive, sucesor espiritual de Front Mission, reaparece en nuevas imágenes

No sabemos cuándo se lanzará

Left Alive, sucesor espiritual de Front Mission, reaparece en nuevas imágenes
 

Square Enix se lo ha tomado con calma: hace un tiempo se anunció Left Alive, pero desde finales de 2017, no sabemos nada sobre este sucesor espiritual de Front Mission. En aquel entonces, su productor nos aseguró que pronto conoceríamos nuevos detalles, pero no ha sido hasta la Gamescom de este año cuando hemos podido ver algunas imágenes de este videojuego de acción, sigilo y supervivencia. La espera, eso sí, ha merecido la pena, puesto que estas capturas del proyecto lucen tremendamente bien.

En las dos imágenes vemos a dos robots en una lucha muy compleja en la que el caos se apodera de todo. Recordamos que se trata de un proyecto que, sin ser de la franquicia Front Mission, beberá de esta saga y de Armored Core para intentar llegar a un gran público. El combate a pie, se explica, será muy táctico, con recursos limitados y con la necesidad de moverse con inteligencia, usando trampas, armas improvisadas y obteniendo piezas de la lucha contra los enemigos.

Otro detalle que se sabe del proyecto es que las decisiones que se tomen en el fragor de la batalla afectarán al propio final del videojuego, y pese a que la historia de los tres protagonistas se culminará, también lo hará alguna relacionada con NPCs que vayamos encontrando durante el camino o los hayamos rescatado. Se trata de un proyecto que se lanzará en algún momento para PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado