Los creadores de Mortal Kombat trabajan en su mejor juego hasta la fecha

Desconocemos si se trata de una nueva entrega de la saga

mortal kombat xi
 

Ha pasado un año desde que NetherRealm Studios, creadores de la icónica franquicia Mortal Kombat, publicaron un videojuego. Siendo tal obra Injustice 2, uno de los mejores títulos de combate del año pasado, la desarrolladora ha permanecido en silencio respecto a cuál será su próxima producción. Sin embargo, puede que nos hallemos a poco tiempo de descubrirlo pues, al menos, ahora hemos conocido que sí están trabajando en algo.

Como se puede constatar en el tweet enlazado, Ed Boon, director creativo del equipo, publicó una imagen en la que se ven a dos actores con trajes de captura de movimientos, los cuales se han utilizado en los tiempos contemporáneos para lograr más realismo en los videojuegos. Uno de ellos, precisamente, se encuentra en posición de combate, lo que podría permitirnos inferir que, como cabría suponer dado que es el área de experticia de la compañía, están creando un inédito juego de pelea.

Es difícil creer que han pasado 8 años desde que abrimos NetherRealm Studios… y pese a que aún no estamos listos para hablar de nuestro próximo juego¡estén seguros de que todos aquí están trabajando muy duro para hacer nuestro mejor juego hasta la fecha!“, cita el pie de la imagen, aunque sin desvelar de qué se trata específicamente. Para ello, aún hemos de esperar un tiempo más hasta que, desde la compañía, se sientan seguros para hablar de su proyecto, el cual podría tratarse de un hipotético Mortal Kombat 11.


Contenido relacionado