Millie Bobby Brown quiere que Once pierda sus poderes en Stranger Things

Stranger Things

A espera de tercera temporada

Millie Bobby Brown quiere que Once pierda sus poderes en Stranger Things

La tercera temporada llegará en verano de 2019

Millie Bobby Brown quiere que Once pierda sus poderes en Stranger Things
 

Durante las dos primeras temporadas de “Stranger Things“, Once (Eleven) ha sido capaz de vencer tanto a adultos entrenados como a terribles criaturas sobrenaturales gracias a sus poderes psicoquinéticos, pero parece que Millie Bobby Brown quiere que el rumbo de su personaje cambie radicalmente respecto a la tercera temporada.

Según recoge Variety, la joven actriz aprovechó su presencia en una proyección de la serie para expresar su deseo de que Once acabe perdiendo sus poderes en algún momento de la próxima entrega: “Creo que Once debería sacrificarse de alguna manera. Así es como quiero que sea su camino. Quiero que ella realmente sacrifique sus poderes. Si Once pierde sus poderes, ¿será ella tan poderosa como personaje? Creo que eso sería genial. Quiero construirla para que sea una persona fuerte aun sin sus poderes, pero en este momento todo gira en torno a sus poderes y creo que quitárselos lentamente sería genial“.

Sin duda, ver a Once sin sus poderes sería algo impactante dado que siempre ha sido algo estrechamente relacionado con su personalidad. Sin embargo, eso podría ser precisamente lo que la serie necesita para seguir evolucionando y mostrando nuevas historias. Este hecho propiciaría que la tensión de la trama aumentara, conllevando que no sea ella la que acaba solucionando siempre todos los problemas. De momento, habrá que esperar hasta verano de 2019 para ver la tercera temporada de “Stranger Things” y comprobar si esta situación acaba siendo real.


Contenido relacionado