Mothergunship recibe el cooperativo con su primera gran actualización

Cooperativo, nuevos monstruos, más salas y mucho más es lo que trae esta actualización

Mothergunship recibe el cooperativo con su primera gran actualización
 

Hace unas semanas que llegaba al mercado Mothergunship, un videojuego independiente que proponía mezclar géneros tan distintos como el roguelike, el bullet-hell y el shooter en primera persona para dar como resultado una obra que, con sus asperezas, conseguía gustarnos bastante, tal y como remarcamos en nuestro análisis. Ahora, los responsables han anunciado que ya está disponible su primera gran actualización.

Tal y como han hecho público los responsables de la obra, ya está disponible la primera gran actualización de Mothergunship en todas las versiones del videojuego. A través de esta se incluyen diversas novedades importantes y muy pedidas por los fans, destacando la inclusión del modo cooperativo que permitirá jugar la campaña al completo (excepto el tutorial) con un amigo. Pero esta no es al única novedad, ya que la actualización llega con tres nuevos enemigos, unas 15 nuevas salas y cambios en el inventario y en el end-game que permiten crear armas aún más poderosas.

Además de esto, los responsables también han confirmado que Mothergunship ya está disponible para comprar en tiendas físicas en sus versiones de PlayStation 4 y Xbox One a un precio de unos 30 euros. Esta edición física llega con algo de contenido exclusivo como una nueva campaña de un par de horas y más partes de armas para construir todo lo que queramos. Si aún no lo habéis hecho, os recomendamos echarle un vistazo a nuestro análisis de la obra, el cual podéis leer a través del enlace que os dejamos a continuación.

Análisis Mothergunship


Contenido relacionado