Mount & Blade II: Bannerlord muestra nuevo tráiler en la gamescom 2018
Últimas fichas
Últimas noticias

Mount & Blade II: Bannerlord muestra nuevo tráiler en la gamescom 2018

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 25/10/2022
  • Desarrollador: TaleWorlds Entertainment
  • Género: Estrategia | Rol-Acción
  • Multijugador:

Con Mount & Blade II: Bannerlord nos encontramos ante uno de esos proyectos con desarrollos tan longevos que cada vez que con suerte se dejan ver, parecen un título nuevo, de los que hacen que hasta algunos aficionados pierdan el hilo de qué entrega tienen ante sus ojos. Este Mount & Blade II es desde su anuncio un proyecto muy ambicioso, ello se deja notar en los años que llevan trabajando en él sus creadores,TaleWorlds Entertainment, pues el título fue anunciado en 2012 y ya os adelantamos que a día de hoy, sigue sin fecha de lanzamiento confirmada. Pero a falta de pan, buenas son tortas, y este año en la gamescom 2018 el equipo desarrollador nos ha dejado un nuevo tráiler centrado en la campaña individual del título, que promete ser apasionante, llena de misiones principales y secundarias, lugares por visitar y mucho desarrollo de personaje.

Aquellos afortunados que se encuentren en la feria de videojuegos de Colonia podrán probar el título gracias a una demo especial para dicho evento, el resto de mortales tendremos que conformarnos con este vídeo de poco más de dos minutos en el que podemos ver entre otros aspectos las características de la versión de la campaña donde destacan las modificaciones en la interfaz, el nuevo sistema de progresión de personaje, el novedoso y extenso mapa de campaña y, por último, el nuevo sistema de menús para las ciudades que nos permite interactuar con sus ciudadanos y puntos de interés.

El vídeo lo acompañan unas breves declaraciones del estudio que se muestra muy entusiasmado con poder mostrar el trabajo que están haciendo con el modo principal para un jugador. "Estamos emocionados de mostrar, por vez primera, la campaña individual de perfil sandbox de Mount & Blade II: Bannerlord, y de hacerlo con demostraciones jugables en la GamesCom 2018. En esta demo los jugadores tendrán libertad total para relacionarse con el mundo del videojuego del modo que deseen". El título, como decimos, no cuenta con fecha aproximada de lanzamiento, pero sí con sus plataformas confirmadas, PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Mount & Blade II: Bannerlord saldrá también para consolas

La editora Prime Matter confirma que publicarán el juego en otras plataformas además de PC

Publicado: 11 JUN 2021 0

El exitoso Mount & Blade 2: Bannerlord nos deja con la actualización 'Major 1.1' con gran cantidad de ajustes

El título ha sido uno de los grandes lanzamientos de Steam cosechando grandes críticas positivas

Publicado: 13 ABR 2020 0

Mount & Blade II: Bannerlord se convierte en el mayor lanzamiento de Steam en 2020

El esperadísimo título de estrategia medieval triunfa entre la comunidad y en la plataforma de Valve

Publicado: 30 MAR 2020 0

Mount & Blade II: Bannerlord adelanta el estreno de su acceso anticipado

Sus desarrolladores han estado trabajando sin parar a pesar de los inconvenientes del Coronavirus

Publicado: 29 MAR 2020 0

El esperado Mount & Blade II: Bannerlord concreta su fecha de estreno en early access

Este mismo mes de marzo pondremos fina una espera de 8 años y podremos comenzar a disfrutar de la secuela de Mout & Blade: Warband

Publicado: 20 FEB 2020 0