Mount & Blade II: Bannerlord muestra nuevo tráiler en la gamescom 2018

El título sigue sin contar con fecha de lanzamiento

Mount & Blade II: Bannerlord muestra nuevo tráiler en la gamescom 2018
 

Con Mount & Blade II: Bannerlord nos encontramos ante uno de esos proyectos con desarrollos tan longevos que cada vez que con suerte se dejan ver, parecen un título nuevo, de los que hacen que hasta algunos aficionados pierdan el hilo de qué entrega tienen ante sus ojos. Este Mount & Blade II es desde su anuncio un proyecto muy ambicioso, ello se deja notar en los años que llevan trabajando en él sus creadores,TaleWorlds Entertainment, pues el título fue anunciado en 2012 y ya os adelantamos que a día de hoy, sigue sin fecha de lanzamiento confirmada. Pero a falta de pan, buenas son tortas, y este año en la gamescom 2018 el equipo desarrollador nos ha dejado un nuevo tráiler centrado en la campaña individual del título, que promete ser apasionante, llena de misiones principales y secundarias, lugares por visitar y mucho desarrollo de personaje.

Aquellos afortunados que se encuentren en la feria de videojuegos de Colonia podrán probar el título gracias a una demo especial para dicho evento, el resto de mortales tendremos que conformarnos con este vídeo de poco más de dos minutos en el que podemos ver entre otros aspectos las características de la versión de la campaña donde destacan las modificaciones en la interfaz, el nuevo sistema de progresión de personaje, el novedoso y extenso mapa de campaña y, por último, el nuevo sistema de menús para las ciudades que nos permite interactuar con sus ciudadanos y puntos de interés.

El vídeo lo acompañan unas breves declaraciones del estudio que se muestra muy entusiasmado con poder mostrar el trabajo que están haciendo con el modo principal para un jugador. “Estamos emocionados de mostrar, por vez primera, la campaña individual de perfil sandbox de Mount & Blade II: Bannerlord, y de hacerlo con demostraciones jugables en la GamesCom 2018. En esta demo los jugadores tendrán libertad total para relacionarse con el mundo del videojuego del modo que deseen“. El título, como decimos, no cuenta con fecha aproximada de lanzamiento, pero sí con sus plataformas confirmadas, PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado