Mutant Year Zero: Road to Eden ya tiene fecha de lanzamiento

Podrá ser adquirido por $35

Mutant Year Zero: Road to Eden ya tiene fecha de lanzamiento
 

Funcom, el estudio creador de Conan Exiles, anunció Mutant Year Zero: Road to Eden en febrero. De la mano de Bearded Ladies, se nos emplaza a una aventura con inspiración en el popular XCOM que, un mes tras su revelación, la cual pudimos apreciar en su primer gameplay. Posteriormente, durante el transcurso del E3 2018, desde Areajugones tuvimos la oportunidad de disfrutar de su propuesta para ofrecer nuestras impresiones y, más recientemente, lució otro vídeo centrado en su jugabilidad. Ahora, luego de medio año desde que fuese descubierto, ya conocemos su fecha de lanzamiento.

Así, pues, 4 de diciembre ha sido la fecha escogida por la dupla de compañías para liberar su producción, información que han acompañado de la mano de un particular y breve tráiler. Pese a que el vídeo en cuestión no presenta ningún tropo precisamente relevante para ejemplificar el trabajo realizado, ciertamente funciona en contextualizar el peculiar ambiente que viviremos durante la aventura, en la cual nos aguardan muchas estrategias, tácticas, aspectos RPG, mutaciones, perks, habilidades y más mecánicas interesantes.

Mutant Year Zero: Road to Eden, enfatizamos, saldrá a la venta en la fecha previamente mencionada para PC, Xbox One y PlayStation 4. Su versión estándar podrá ser adquirida por $35 mientras que, en lo que a la edición Deluxe respecta, la cual trae consigo también salvapantallas, un libro de artes y banda sonora digitales y una copia del RPG de papel y lápiz en el que el juego se basa, será necesario invertir $55.


Contenido relacionado