Netflix publica el tráiler de la tercera temporada de Las Chicas del Cable

La cuarta temporada será para 2019

Netflix publica el tráiler de la tercera temporada de Las Chicas del Cable
 

Las Chicas del Cable” es una de las series más exitosas a nivel internacional de las que se producen en España junto a “La Casa de Papel“. En ambos casos se debe al papel de Netflix, aunque es cierto que una es original de la plataforma y la otra lo fue de  Antena 3. Muy pronto, el 7 de septiembre, llegará a Netflix la que es la tercera temporada del drama protagonizado por Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández, Maggie Civantos, Ana Polvorosa, Yon González y Martiño Rivas, y con motivo del inminente estreno, se ha lanzado su primer tráiler completo.

La historia seguirá lo narrado en la anterior temporada y la sinopsis avanza un terrible suceso: un grave accidente, que en el tráiler se intuye que es un incendio, pondrá las vidas de las protagonistas patas arriba de nuevo. La oscuridad y el peligro se vuelve a cernir sobre las vidas de Lidia y sus amigas pero, sin saberlo, ellas mismas serán su propio apoyo. En esta ocasión, los episodios estarán dirigidos por Roger Gual y Carlos Sedes, y al reparto arriba mencionado se suman otras caras ya presentes como Concha Velasco, Yon González y Ernesto Alterio.

Recordamos que en 2019 se producirá el estreno de la cuarta temporada en la plataforma, por lo que las tramas no se cerrarán del todo, sino que continuarán para mantener a los espectadores.


Contenido relacionado