Presunto Culpable, lo nuevo de Antena 3, revela sus pósteres oficiales

No tiene fecha de estreno todavía

Presunto Culpable, lo nuevo de Antena 3, revela sus pósteres oficiales
 

“Presunto Culpable” es el nuevo thriller de Antena 3 que prepara para la proxima temporada televisiva. Temporada, por cierto, que dará pistoletazo de salida con los nuevos programas de “El Hormiguero”, los cuales llegarán el próximo 3 de septiembre. En cuanto a “Presunto Culpable”, se trata de una serie que siguiendo la estela de otros proyectos de suspense como “Bajo Sospecha”, nos pondrá en la piel de Jon Arístegui, un investigador que vive en París y que se ve obligado a volver al pueblo en el que nació y del cual se marchó seis años atrás.

Hoy se han lanzado los carteles oficiales de la serie y están diseñados por Brandon Kidwell, fotógrafo y diseñador estadounidense muy reputado. Estos carteles mantienen una línea estética muy interesante en la que se mezcla la imagen de un protagonista con la de un elemento de la ambientación.

Recordamos que esta serie ha sido grabada en ambientes naturales del norte de España, por lo que es de esperar que el verde y el mar se den de la mano en la producción. “Presunto Culpable” es una de las series más esperadas de este año pero aún no cuenta con fecha de estreno.


Contenido relacionado