The Big Bang Theory dirá adiós para siempre el próximo 2019

La CBS pondrá punto y final a una etapa el próximo mes de mayo

The Big Bang Theory dirá adiós para siempre el próximo 2019
 

El momento que muchos fans vaticinaban se producirá al fin el próximo año. “The Big Bang Theory”, la comedia que ha marcado toda una década en la televisión norteamericana había venido arrastrando en los últimos tiempos una pérdida progresiva de popularidad, denotando un desgaste notable de la fórmula. A pesar de su buen rating, y de la lista infinita de premios acumulados, solo era cuestión de tiempo que CBS lo confirmara: La temporada número 12 terminará de manera definitiva con la serie.

Estamos eternamente agradecidos a nuestros fans por su apoyo a ‘The Big Bang Theory’ durante las últimas doce temporadas. Nosotros, junto con el elenco, los escritores y el equipo, estamos muy agradecidos por el éxito de la serie y aspiramos a sacar una última temporada, y un final de serie, que llevará a ‘The Big Bang Theory’ a un cierre creativo épico“, aseguraba WBTV y Chuck Lorre Productions en una declaración conjunta. La última tanda de episodios comenzarán su emisión el próximo 24 de septiembre, y la cadena pondrá punto y final a la serie en mayo.

Esta noticia llega después de múltiples rumores que apuntaban a la posible renovación para una temporada 13, y de que el presidente de CBS Kelly Kahl confirmara discusiones preliminares para la prolongación de la serie. El camino para Sheldon y compañía sin embargo llega a su fin dejando todo tipo de récords. Por un lado la marca de sus 279 episodios finales convertirá a la serie en la comedia más extensa de la historia de la televisión, y por otro sus 52 nominaciones y 10 Emmys la colocan en el Olimpo del medio.

Con la decisión de su final, se termina una época, pero no desaparece la huella de la comedia creada por Chuck Lorre. Y es que “Young Sheldon” ya ha comenzado a expandir el universo de los científicos freaks como señal de que la marca “The Big Bang Theory” todavía no ha dicho su última palabra.


Contenido relacionado