the surge 2

The Surge 2

PC PlayStation 4 Xbox One

The Surge 2 muestra por primera vez su jugabilidad en vídeo

Más táctico que la primera parte

the surge 2
 

The Surge, desarrollado por Deck 13 en colaboración con Focus Home Interactive, fue una de las sorpresas más agradables de este comienzo de generación que va vislumbrando poco a poco su final. Los jugadores se encontraron con un videojuego que bebía mucho de Dark Souls con una jugabilidad más rápida y con una ambientación futurista que gustó mucho. Por ello, sus desarrolladores se han puesto manos a la obra para crear The Surge 2 que, con motivo de la Gamescom, se ha dejado ver en su primer gameplay oficial.

Mientras que podemos decir que en jugabilidad se mantiene su esencia (quizás aún más rápida), lo cierto es que la ambientación es muy llamativa. Mientras la primera parte apostaba por escenarios muy cerrados y pocos abiertos, el vídeo, publicado por la cuenta oficial de PlayStation, deja claro que se aprovechará más el entorno y las zonas se abren, dejándonos espesos bosques donde haremos frente a criaturas horripilantes.

Se seguirá profundizando en la personalización del personaje y el “combate será más brutal y táctico que nunca“, con una inteligencia artificial que ha progresado desde que se lanzara el primer videojuego el año pasado. Se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo año.


Contenido relacionado