Torchlight Frontiers se muestra en su primer gameplay

Los responsables prometen más detalles en un futuro próximo

Torchlight Frontiers se muestra en su primer gameplay
 

Hace unos cuantos días que Perfect World daba la sorpresa y, tras la disolución del mítico estudio Runic Games, anunciaba un nuevo videojuego de Torchlight que bebería de las dos primeras entregas de la saga para ofrecer un ARPG de estilo clásico. Con algunos veteranos de Runic Games detrás del desarrollo bajo el sello del estudio Echtra, como el conocido Max Schaefer, Torchlight Frontiers se ha dejado ver en un primer gameplay.

Ha sido un vídeo que no llega al minuto de duración como se ha dejado ver por primera vez este Torchlight Frontiers. A pesar de que el vistazo que se nos deja echar no es demasiado extenso, es suficiente para ver por dónde van los tiros con este proyecto que, tal y como indican sus responsables, combina la esencia de la saga Torchlight con un mundo persistente, compartido y dinámico. A través de la obra podremos unirnos a nuestros amigos para abrirnos paso en este mundo mientras descubrimos y exploramos antiguas ruinas y peligrosas mazmorras cargadas de riquezas y peligros.

A continuación podéis ver por vosotros mismos este primer gameplay de Torchlight Frontiers. De acuerdo a sus responsables, pronto conoceremos más detalles de esta obra que tiene prevista su llegada a PC, PlayStation 4 y Xbox One a lo largo del próximo año 2019, sin una fecha concreta aún.


Contenido relacionado