Xbox Design Lab introduce dos nuevos diseños para personalizar el mando

Los modelos tienen por nombre Camo y Shadow

Xbox Design Lab introduce dos nuevos diseños para personalizar el mando
 

En cuestión de mandos Microsoft no tiene competencia. La compañía norteamericana ha dedicado muchos esfuerzos por personalizar hasta el más mínimo detalle la experiencia de cada jugador de Xbox One a través del controlador. Primero lo hizo con el lanzamiento de su Elite Controller y más tarde con el estreno de la plataforma Xbox Design Lab, que permite al usuario crear su propio mando y comprarlo.

Ahora, a través de un nuevo vídeo, la compañía de Redmond ha anunciado que dos nuevos diseños se incorporan a Xbox Design Lab: Shadow y Camo. El primero de ellos nos permite incorporar un degradado a nuestro mando en los colores que creamos oportunos, mientras que Camo, como su nombre refleja, tiene el clásico patrón de camuflaje que también podemos personalizar con las tonalidades que deseemos.

Como ya se podía hacer en el pasado, además de elegir los colores que prefiramos a la hora de diseñar nuestro mando, también podemos elegir detalles metalizados, que incrementarán el precio del producto, pero también ofrecerán un acabado mucho más profesional. Del mismo modo, el tacto y material de los agarres del mando es personalizable, por lo que Xbox Design Lab permite que puedas jugar como lo desees.

Los mandos personalizables de Xbox Design Lab llegan a España

Xbox Design Lab ha tenido muy buena acogida desde que se estrenó hace ya algunos meses y todo hace indicar que Microsoft seguirá apoyando su programa de diseño de mandos personalizados para Xbox One con nuevos diseños y patrones en un futuro. De momento ya podemos disfrutar de los modelos Camo y Shadow.


Contenido relacionado