Yucatán presenta un clip promocional a una semana de su estreno

Es una de las grandes apuestas de Telecinco Cinema

Yucatán presenta un clip promocional a una semana de su estreno
 

“Yucatán” se estrena el último día de este mes y tiene la clara intención de destrozar las taquillas de todo el país. Daniel Monzón, conocido por dirigir “Celda 211″ y “El Niño“, se pasa al género de la comedia con un reparto llamativo que tiene a Luis Tosar a la cabeza. El actor se pone una vez más a las órdenes de Monzón con un largometraje que, segun el clip compartido hoy por 20th Century Fox, quiere poner al límite el humor absurdo.

Son 20 segundos de vídeo en el que vemos imágenes de casi todo el elenco tanto en el barco protagonista como en tierra firme. Recordamos que se narrará la historia de dos ex-amigos que vivían juntos un sueño económico al defraudar en famosos barcos pero, de la noche a la mañana, tuvieron que abandonar sus planes y repartirse las diferentes aguas por su bien: una joven se interpuso entre ellos.

Ahora, se reencuentran en el Yucatán y el odio se enfrentará a la antigua amistad que tenían. Será en el crucero donde conozcan a unos habitantes muy peculiares y vivan uno de los fraudes más divertidos de la historia. Se trata de una producción de Telecinco Cinema e Ikuru Films.


Contenido relacionado