Capcom anuncia los títulos que llevará a Tokyo Game Show

El evento tendrá lugar entre el 20 y 23 de septiembre

resident evil 2 remake
 

Pese a estar todavía la gamescom en pleno desarrollo, hay compañías que no pierden el tiempo a la hora de poner la mirada en el futuro, y Capcom es precisamente una marca de estas. Tras un gran despliegue en la feria japonesa con apariciones de Devil May Cry 5 y Resident Evil 2 Remake, la compañía japonesa revela ahora el listado de títulos que lucirá durante el transcurso de Tokyo Game Show. La feria japonesa, que tendrá lugar entre el 20 y 23 de septiembre, contará con algunos de los lanzamientos más esperados en la industria.

Así pues, la composición de Capcom en TGS será la siguiente (vía Gematsu):

  • Devil May Cry 5: El título estará disponible mediante una demo jugable, con presencia en el escenario y un directo.
  • Mega Man 11: El título estará disponible mediante una demo jugable (cuatro escenarios y tres dificultades), con presencia en el escenario y un directo.
  • Resident Evil 2 Remake: El título estará disponible mediante una demo jugable (permite selección entre Claire y Leon), con presencia en el escenario y un directo.
  • Street Fighter 30th Anniversary Collection: El título estará disponible mediante una demo jugable (los 12 títulos de la colección estarán disponibles), con presencia en el escenario y un directo.

Como extra, Capcom celebrará durante el 23 de septiembre, en su propia sección, un torneo de Monster Hunter: World en el que el ganador se decidirá en base a los tiempos conseguidos a la hora de superar dos misiones distintas (similar a una prueba contrarreloj). Este no es el primero evento de esta índole que se forma en torno a la última entrega de la saga Monster Hunter y desde luego no será el último, algo totalmente lógico si tenemos en cuenta que recientemente superó los 10 millones de copias vendidas.

Monster Hunter: World supera oficialmente los 10 millones de copias vendidas

Recordamos, tal y como hemos mencionado inicialmente, que Devil May Cry 5 y Resident Evil 2 Remake han contado con gran protagonismo en los últimos días bajo la planificación de Capcom. Si estáis interesados en ambos lanzamientos, aquí encontraréis un gameplay de Nero y por aquí podréis hacer lo propio con Claire Redfield.


Contenido relacionado