Pese a estar todavía la gamescom en pleno desarrollo, hay compañías que no pierden el tiempo a la hora de poner la mirada en el futuro, y Capcom es precisamente una marca de estas. Tras un gran despliegue en la feria japonesa con apariciones de Devil May Cry 5 y Resident Evil 2 Remake, la compañía japonesa revela ahora el listado de títulos que lucirá durante el transcurso de Tokyo Game Show. La feria japonesa, que tendrá lugar entre el 20 y 23 de septiembre, contará con algunos de los lanzamientos más esperados en la industria.
Así pues, la composición de Capcom en TGS será la siguiente (vía Gematsu):
Como extra, Capcom celebrará durante el 23 de septiembre, en su propia sección, un torneo de Monster Hunter: World en el que el ganador se decidirá en base a los tiempos conseguidos a la hora de superar dos misiones distintas (similar a una prueba contrarreloj). Este no es el primero evento de esta índole que se forma en torno a la última entrega de la saga Monster Hunter y desde luego no será el último, algo totalmente lógico si tenemos en cuenta que recientemente superó los 10 millones de copias vendidas.
https://areajugones.sport.es/2018/08/20/monster-hunter-world-supera-oficialmente-los-10-millones-de-copias-vendidas/
Recordamos, tal y como hemos mencionado inicialmente, que Devil May Cry 5 y Resident Evil 2 Remake han contado con gran protagonismo en los últimos días bajo la planificación de Capcom. Si estáis interesados en ambos lanzamientos, aquí encontraréis un gameplay de Nero y por aquí podréis hacer lo propio con Claire Redfield.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999