Capcom insiste en que no descarta un remake de Resident Evil 3: Nemesis

El éxito de Resident Evil 2 Remake puede tener incidencias en su materialización

Capcom insiste en que no descarta un remake de Resident Evil 3: Nemesis
 

En el marco de la gamescom, Resident Evil 2 Remake ha sido uno de los protagonistas. Durante el evento europeo, Capcom ha tenido la oportunidad de continuar aumentando las expectativas por la revisión por uno de los más grandes clásicos del terror, descripción que también se adjudica en sí la saga a la que pertenece. Por lo tanto, la posible recreación de Resident Evil 3: Nemesis aparece como una de las peticiones que ya han mostrado algunos de los fanáticos, probabilidad ante la cual el estudio se muestra abierto.

Específicamente, el portal Trusted Reviews tuvo la oportunidad de conversar con Kazunori Kadoi y Yoshiaki Hirabayashi, director y productor del juego, respectivamente. Su respuesta ante un hipotético regreso de la tercera entrega de la IP, de manera más precisa, fue la siguiente: “Estamos actualmente enfocados en Resident Evil 2 Remake, sacarlo y ver cómo lo reciben todos en enero, pero quién sabe qué nos aguarda en el futuro“.

Resident Evil 2 Remake se deja ver en gameplays de Claire y Leon

Por supuesto, esto no es una afirmación oficial de que Resident Evil 3: Nemesis Remake vaya a ser una realidad. No obstante, y sumado a la previa disponibilidad confirmada de la compañía al respecto, da la impresión de que, dependiendo del éxito que reciba la renovada travesía de Leon Kennedy y Claire Redfield, existen esperanzas de volver a ver a Jill Valentine en nuestras pantallas, una idea que, seguramente, llamará la atención de más de un asiduo a la serie.


Contenido relacionado