CD Projekt RED presenta una nueva galería de imágenes de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

CD Projekt RED presenta una nueva galería de imágenes de Cyberpunk 2077

Acompañan las exhibidas un par de días atrás

CD Projekt RED presenta una nueva galería de imágenes de Cyberpunk 2077
 

Un par de días atrás, CD Projekt RED publicó una nueva tanda de capturas de pantalla de Cyberpunk 2077, una de las creaciones más esperadas de la actualidad. El proyecto de los creadores de The Witcher levanta más expectativas cada vez que hace acto de aparición, y su más reciente participación en la palestra pública no fue la excepción. Sin embargo, aún no hemos tenido la oportunidad de apreciar un gameplay y, si bien esto se mantiene así, la compañía ha compartido una nueva galería de imágenes.

Así, pues, siguiendo la línea de la exhibición previa, la desarrolladora polaca nos permite apreciar el magnífico diseño estético que posee la obra detrás de sí. Los artes conceptuales presentados son ciertamente excelentes y dignos de apreciación, no obstante, de manera más destacable aún, uno de ellos guarda un críptico secreto pero que, por los momentos, todavía no deja conocer el mensaje que pretende exponer.

Si bien podrán apreciar la galería de imágenes con más precisión bajo estas líneas, aquella que funge como captura principal de esta entrada posee en su composición un enlace. Al acceder a él, encontramos una web con el mensaje “Más de lo que parece. 4“. Por otra parte, usuarios de Redditvía DualShockers– descubrieron que utilizar un editor XML revela un código Caesar que lleva a una segunda imagen, en la cual se lee “No puedo hablar. Están vigilando. Necesito que se renueve mi seguro TT tan pronto como sea posible. Utiliza el ID proveído. Cuento contigo“.

Actualmente, no se ha descifrado a qué está haciendo referencia CD Projekt RED, mas esperamos descubrirlo en las proximidades. Por ahora, recordando que Cyberpunk 2077 saldrá a la venta en una fecha aún por determinar para PC, Xbox One y PlayStation 4, he aquí las imágenes publicadas:


Contenido relacionado