Cumber Ozaru explota en el nuevo tráiler de Dragon Ball Heroes
Últimas fichas
Últimas noticias

Cumber Ozaru explota en el nuevo tráiler de Dragon Ball Heroes

Publicado:
0

El festival de fanservice volverá dentro de unas pocas semanas, y el ambiente ya ha comenzado a calentarse de cara al enfrentamiento más climático de la ONA. "Dragon Ball Heroes" ha demostrado con tan solo dos episodios entender a la perfección lo que querían los fans, cumpliendo su propósito comercial al tiempo que traía al frente personajes y transformaciones que de en el anime principal no tendría cabida. Esa fórmula se llevará al extremo con el episodio 3, y un plantel de luchadores de lo más variopinto.

Desde Japón nos llega el primer avance del nuevo episodio titulado "El saiyajin maligno; Vegeto Blue Kaioken explota". En tan solo un minuto vemos a una ristra de personajes hasta ahora no presentes en los anteriores combates como son una versión oscura de Yi Xing Long, la versión adulta de Gotrunks, así como a Cumber transformado en Golden Ozaru. Un estado similar al que presentó Baby en "Dragon Ball GT", y extraído directamente del material original de "Dragon Ball Heroes".

Este episodio 3 por el momento no cuenta con una fecha de estreno exacta, aunque su llegada está prevista para algún momento del próximo mes de septiembre. Estará disponible a través de Internet y tendrá una duración en torno a los 10 minutos, siguiendo el mismo esquema que los dos anteriores episodios. ¿Serán los héroes capaz de escapar del Planeta Prisión? Durante el último combate se comprobó que Cumber tenía una fuerza descomunal, y ahora que se ha transformado en mono Goku tendrá que esforzarse todavía más si quiere salir vencedor.

SINOPSIS

Trunks regresa del futuro para entrenar con Goku y Vegeta, sin embargo desaparece repentinamente. El misterioso hombre llamad “Fu”, aparece revelándoles que Trunks ha sido encerrado en el ‘Planeta Prisión’, unas misteriosas instalaciones situadas en una localización desconocida entre universos. El grupo buscará las Bolas Mágicas para liberar a Trunks, pero por delante les espera una super batalla sin fin. ¿Conseguirán Goku y los demás rescatar a Trunks y escapar del Planeta Prisión?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0