Daemon X Machina se luce en un nuevo y extenso gameplay durante gamescom

Seguimos sin contar con una fecha de lanzamiento determinada

Daemon X Machina se luce en un nuevo y extenso gameplay durante gamescom
 

Hace unos días que, para arrancar con fuerza gamescom 2018, desde Nintendo mostraban un tráiler de Daemon X Machina, el título de mechas y acción que suponía una de las grandes sorpresas de la compañía para el pasado E3. Ahora, tal y como habían prometido, el director del juego ha aparecido en el RedCube de Nintendo para dar más detalles y ofrecer un gameplay completamente nuevo.

Tal y como podéis ver por vosotros mismos, Daemon X Machina se ha dejado ver en casi 25 minutos de nuevo gameplay, enseñando más de su mundo, de su apartado visual y, sobre todo, de sus mecánicas jugables. El nuevo gameplay mostrado con motivo de gamescom da su pistoletazo de salida fuera del mecha, llamado arsenal, cogiendo así el hilo de lo mostrado en el E3. Una de las principales novedades mostradas es el Lab, el lugar del hangar en el que el jugador podrá modificar y mejorar a su personaje, consiguiendo habilidades totalmente nuevas que se reflejan en el aspecto.

Sin embargo, lo más llamativo del nuevo gameplay son las escenas de acción que abundan en Daemon X Machina. A lo largo del vídeo podemos disfrutar de diversas peleas, incluidas algunas contra ciertos jefes en las que se muestran mecánicas de la obra como la posibilidad de utilizar las armas del enemigo contra sí mismo. Podéis ver todo esto por vosotros mismos en el vídeo en cuestión, el cual os dejamos a continuación.

Os recordamos que Daemon X Machina llegará a Nintendo Switch en algún punto aún por determinar del próximo 2019.


Contenido relacionado