El actual proyecto de Playground Games será un “gran, gran exclusivo”

Continúa siendo un juego secreto

Fable
 

Desde febrero del año pasado, el actual proyecto de Playground Games, creadores de Forza Horizon, está dando de qué hablar. Primero, se supo que era un juego de mundo abierto; luego, se abrió la posibilidad de que fuese similar a Horizon Zero Dawn, hecho que se afianzó con la especulación de que, efectivamente, era un RPG y este supuesto hecho, a su vez, se reafianzó. Después de lo mencionado, Microsoft adquirió la compañía y, más recientemente, esta fichó diversos miembros de múltiples estudios, dejando en última instancia a Fable como la probable entidad a la que pertenezca el desconocido juego.

Después de todo lo rumoreado, Aaron Greenberg, el director de marketing de Xbox, ofreció una entrevista a DualShockers durante la reciente gamescom. No, aún no sabemos de qué se trata este misterioso título, pero la personalidad ofreció su opinión al respecto: “Creo que si ves a Playground, a su pedigree y a la forma en que desarrollan, el sentido de propósito que colocan detrás de ello, el cuidado, la atención… El equipo es muy talentoso, y ese mismo liderazgo y ese mismo proceso es lo que están trayendo a las Temporadas, y están innovando los mundos abiertos con Forza Horizon 4. Ese liderazgo, ese talento será la influencia que conducirá este segundo proyecto“.

Playground Games ficha desarrolladores de Mass Effect, Destiny 2, Horizon Zero Dawn y más

Luego, continuó: “Pese a que es un proyecto secreto y entiendo que es lo que tú, y probablemente todos los jugadores, más quieren conocer, lo único que pedimos es un poco de paciencia, pero que sepan que asegurarnos de que nuestro equipo de clase mundial está trabajando en un gran, gran exclusivo para nuestros fanáticos es algo de lo que deberían sentirse emocionados“.

Por último, para finalizar la entrevista, sentenció: “Sabemos que el equipo hará algo realmente especial, y nosotros queremos ser precavidos cuando revelemos lo que es, pero ellos tienen a un segundo equipo ahí, es capacidad extra, y creemos que, cuando el tiempo sea el correcto y el equipo esté listo, los fanáticos estarán emocionados por lo que tenemos para compartir.


Contenido relacionado