El actual proyecto de Playground Games será un "gran, gran exclusivo"
Últimas fichas
Últimas noticias

El actual proyecto de Playground Games será un "gran, gran exclusivo"

Publicado:
0

Desde febrero del año pasado, el actual proyecto de Playground Games, creadores de Forza Horizon, está dando de qué hablar. Primero, se supo que era un juego de mundo abierto; luego, se abrió la posibilidad de que fuese similar a Horizon Zero Dawn, hecho que se afianzó con la especulación de que, efectivamente, era un RPG y este supuesto hecho, a su vez, se reafianzó. Después de lo mencionado, Microsoft adquirió la compañía y, más recientemente, esta fichó diversos miembros de múltiples estudios, dejando en última instancia a Fable como la probable entidad a la que pertenezca el desconocido juego.

Después de todo lo rumoreado, Aaron Greenberg, el director de marketing de Xbox, ofreció una entrevista a DualShockers durante la reciente gamescom. No, aún no sabemos de qué se trata este misterioso título, pero la personalidad ofreció su opinión al respecto: "Creo que si ves a Playground, a su pedigree y a la forma en que desarrollan, el sentido de propósito que colocan detrás de ello, el cuidado, la atención... El equipo es muy talentoso, y ese mismo liderazgo y ese mismo proceso es lo que están trayendo a las Temporadas, y están innovando los mundos abiertos con Forza Horizon 4. Ese liderazgo, ese talento será la influencia que conducirá este segundo proyecto".

https://areajugones.sport.es/2018/07/30/playground-games-ficha-desarrolladores-de-mass-effect-destiny-2-horizon-zero-dawn-y-mas/

Luego, continuó: "Pese a que es un proyecto secreto y entiendo que es lo que tú, y probablemente todos los jugadores, más quieren conocer, lo único que pedimos es un poco de paciencia, pero que sepan que asegurarnos de que nuestro equipo de clase mundial está trabajando en un gran, gran exclusivo para nuestros fanáticos es algo de lo que deberían sentirse emocionados".

Por último, para finalizar la entrevista, sentenció: "Sabemos que el equipo hará algo realmente especial, y nosotros queremos ser precavidos cuando revelemos lo que es, pero ellos tienen a un segundo equipo ahí, es capacidad extra, y creemos que, cuando el tiempo sea el correcto y el equipo esté listo, los fanáticos estarán emocionados por lo que tenemos para compartir".

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Mario vs. Donkey Kong para Switch acaba de salir y ya ha tumbado su precio un 20%

Se trata de un remake muy redondo que aterrizó hace apenas unas semanas en Nintendo Switch

Publicado: 07 ABR 2024 0

El fin de una era: hoy es el último día que se podrá acceder a los servicios en línea de Wii U y 3DS

Ya no se podrá jugar online ni comprar nuevos productos o contenido descargable a través de la eShop

Publicado: 07 ABR 2024 0

Rare confirma si será necesario estar suscrito a PS Plus para jugar a Sea of Thieves en PS5

El 30 de abril podremos disfrutar por fin del juegazo de Rare en PS5

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Queens League Jornada 11: Resultados y todas las clasificadas a playoffs

La última jornada de temporada regular nos ha dado a conocer quién va a los playoffs que nos darán la segunda campeona de la historia de la liga

Publicado: 06 ABR 2024 0

El nuevo Call of Duty: Black Ops Gulf War se presentaría en un gran evento de Xbox en junio

Han surgido a la luz una serie de filtraciones que apuntan a que Activision revelará sus primeros detalles muy pronto

Publicado: 06 ABR 2024 1

Descubre si has sido elegido para disfrutar de 10€ de descuento en tu próxima compra de Amazon

Amazon está regalando cupones de 10€ a miles de sus clientes

Publicado: 06 ABR 2024 0