El juego de boxeo Creed: Rise to Glory luce un nuevo tráiler de anuncio

Tendremos que luchar hasta la cima del deporte

El juego de boxeo Creed: Rise to Glory luce un nuevo tráiler de anuncio
 

En el mes de mayo, Survios anunció Creed: Rise to Glory, un juego de boxeo para la realidad virtual que contaría con la aparición de Rocky Balboa. Desde Wii Sports, pocos se han atrevido a tomar el testigo del deporte de contacto más conocido del mundo, sin embargo, la desarrolladora ha decidido llevar a cabo su propia interpretación de la variante de combate, la cual se ha mostrado en un nuevo tráiler.

Así, pues, situado en el mencionado universo de la obra de Sylvester Stallone, encarnaremos a Adonis Creed, quien resulta ser el hijo del mítico boxeador de la franquicia Apollo Creed. En la piel de este nuevo exponente, en lo que al modo Carrera respecta, tendremos que forjar nuestro propio camino hasta la cima, probando constantemente nuestras proezas con los guantes y derrotando a todos los oponentes que nos adversen.

Sin embargo, dicha variante no será la única disponible dentro de los postulados de la producción, y es que los jugadores también contarán con una modalidad libre en la que los usuarios podrán combatir sin mayores preocupaciones. Inclusive, los usuarios dispondrán de un modo Entrenamiento para poder mejorar sus habilidades en el ring, por lo que la experiencia completa de un boxeador está asegurada.

En última instancia, destacamos que Creed: Rise to Glory aún no cuenta con fecha de lanzamiento, mas estará disponible para PlayStation VR, HTC Vive y Oculus Rift.


Contenido relacionado