El RPG inspirado en el folclore europeo Decay of Logos también se deja ver por la gamescom 2018

Su lanzamiento sigue previsto para este año

El RPG inspirado en el folclore europeo Decay of Logos también se deja ver por la gamescom 2018
 

Anunciado durante la PAX East del año pasadoDecay of Logos es un juego RPG de acción en tercera persona que cuenta con un apartado visual muy bonito y tendrá unos combates desafiantes. El juego será Rising Star Games, compañía que nos ha dejado en su canal de Youtube un nuevo vídeo a modo de diario de desarrollo con motivo de la presente gamescom 2018, aprovechando la ocasión para seguir mostrando esta interesante y curiosa propuesta que bebe de grandes referentes jugables como los títulos de Zelda, y visuales con

Desarrollado por Amplify Creations, este nuevo título se inspira en la fantasía de J. R. R. Tolkien. Nos situará en la piel de una joven acompañada por un alce místico que conocemos tras la destrucción de nuestra villa por uno de los hijos del rey, situación que nos llevará a la búsqueda del culpable en aras de obtener venganza, permitiéndonos así desvelar los secretos detrás de dichos individuos y descubrir que no todo es lo que parece.

Decay of Logos tiene previsto estar disponible este mismo otoño 2018, y Rising Star Games nos ha confirmado finalmente todas las plataformas en las que será lanzado: PC, PlayStation 4Xbox One y Switch. Os dejamos ahora con un par de nuevas imágenes sacadas de su jugabilidad a la espera de una fecha de lanzamiento definitiva. Si queréis profundizar un poco más en esta propuesta, podéis visitar la web de oficial desde este enlace, así como sus redes sociales, donde el estudio va compartiendo material de su desarrollo.


Contenido relacionado