El terror de Call of Cthulhu se deja ver con su primer vídeo gameplay

Call of Cthulhu

PC PlayStation 4 Xbox One

El terror de Call of Cthulhu se deja ver con su primer vídeo gameplay

Su estreno sigue fijado para el 30 de octubre

El terror de Call of Cthulhu se deja ver con su primer vídeo gameplay
 

Hace semanas nos llegó la confirmación gracias a la ficha de Steam, de que Call of Cthulhu se pondría a la venta el próximo 30 de octubre. En esta fecha llegará al mercado no solo la versión de PC sino también las de PlayStation 4 y Xbox One, contando con un lanzamiento simultáneo en todas las plataformas para este título inspirado en los grandes mitos del terror creados por el maestro literario H. P. Lovecraft.

Nos separan apenas dos meses para el esperado lanzamiento y siempre ha habido mucho secretismo en cuanto a este título que se ha dejado ver a cuentagotas, y seguro que muchos de sus seguidores se habrían percatado de que no contábamos con ningún vídeo que mostrara directamente secuencias jugables, pero eso ya ha cambiado, pues en las últimas horas Focus Home Interactive, encargados de distribuir el título, han compartido un nuevo vídeo con unos minutos de gameplay comentado con motivo de la gamescom 2018, un vistazo que nos sirve para ver cómo luce esta aventura de terror en primera persona con gran enfoque en la exploración y el sigilo.

Call of Cthulhu nos pondrá en la piel del investigador Edward Pierce en el año 1924. A través de este personaje nos sumergiremos en un mundo en el que acechan la locura y los horrores cósmicos. Pistas crípticas, figuras siniestras y terrores inefables nos acecharán mientras intentamos conservar la cordura y resolver un misterio sobrenatural en una obra basada en el juego de rol de lápiz y papel inspirado en el icónico mundo del escritor Lovecraft.


Contenido relacionado