Existen posibilidades de que Darksiders IV se convierta en realidad

Por los momentos, nada oficial ha sido desvelado

Existen posibilidades de que Darksiders IV se convierta en realidad
 

Cada vez falta menos para que Darksiders III, la obra protagonizada por Furia, esté disponible. El periplo que comenzó Guerra con Darksiders, y luego continuó su hermano Muerte con Darksiders II, será proseguido con una entrega que pretende hacer justicia al no tan longevo pero sobresaliente legado que le pertenece. Sin embargo, ante su inminente llegada, surge la duda de si existirá un Darksiders IV, realidad que es probable que se materialice.

Durante la gamescom que está teniendo lugar, Gunfire Games, desarrolladores de la tercera iteración de la saga, han tenido la oportunidad de exhibirnos más del juego, presentándonos así dos vídeos dignos de observación. Sin embargo, en alusión a lo destacado, el diseñador en jefe del producto, Richard Vorodi, tuvo una presentación en el evento, en la cual los fanáticos colocaron la dubitativa sobre si Disputa, el jinete restante, tendrá su propia travesía. Ante esto, sólo respondió: “El plan siempre fue cuatro“.

Darksiders III luce un espectacular nuevo gameplay en la gamescom

Aun así, es importante recordar que el mismo Darksiders III se mantuvo en duda tras la ruptura de Vigil Games, estudio autor de los dos primeros juegos. Debido a esto, es muy factible que la hipotética realidad de Darksiders IV dependa íntegramente del éxito que pueda lograr el próximo volumen, el cual, más allá de las amplias expectativas que posee sobre él, no tiene nada asegurado.

Por lo tanto, hemos de aguardar para ver si Disputa será el encargado de dar culmen a una historia que, sin lugar a dudas, es de los aspectos más queridos de la franquicia, cuyo venidero lanzamiento se producirá el 27 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.