Flashpoint ha sido anunciada como la primera expansión de Battletech

Estará disponible para PC

Flashpoint ha sido anunciada como la primera expansión de Battletech
 

Battletech, la creación de mechas de Herebrained Schemes, fue liberada en el mes de abril. Posteriormente, el estudio fue absorbido por Paradox Interactive, una de las compañías de mayor renombre en las variantes de estrategia. Ahora, a un par de meses desde tal adquisición, la dupla de compañías ha anunciado la primera expansión del producto, la cual lleva por nombre Flashpoint.

De la mano de un respectivo tráiler, en el cual adornan el anuncio del DLC, descubrimos que esta adición de contenido estará protagonizada por una serie de historias cortas que, a su vez, estarán enmarcadas dentro de misiones proceduralmente generadas que se unirán entre sí por conversaciones entre los miembros de la tripulación, eventos especiales y elecciones para tomar. Algunas ‘Flashpoints’ tendrán “despliegues consecutivos“, lo que quiere decir que los jugadores no podrán reparar sus robots entre batallas –cuestión que, teniendo en cuenta la dificultad del título, resultará interesante-.

Por otra parte, se añadirán tres mechas al elenco disponible: Hatchetman, Crab y Cyclops. El primero, el cual aparece en el vídeo, lleva un hacha en donde debería estar su brazo, mientras que los dos restantes estarán caracterizados por su potestad de causar daño a distancia. Asimismo, se introducirá a la obra una nueva clase de misión llamada Adquisición de Objetivos, en las que tendremos que tomar el control de tres territorios dentro del mapa para salir avante.

Por los momentos, Battletech: Flashpoint aún no cuenta con precio pero, hasta descubrirlo, sabemos que llegará al mercado en el mes de noviembre.


Contenido relacionado