Guadagnino explora el terror puro en el nuevo tráiler de Suspiria

El oscuro remake llegará a las salas de cine el próximo 7 de diciembre

Guadagnino explora el terror puro en el nuevo tráiler de Suspiria
 

Hablar de remakes suele venir acompañado de connotaciones negativas, y comentarios nada halagüeños. Sin embargo el director de “Call Me By Your Name” ha conseguido romper toda tendencia con una película que no ha dejado de generar más y más expectación desde su anuncio. Inspirada en el clásico de terror de Dario Argento llega “Suspiria”, una nueva versión de aquella historia estrenada en 1977, mucho más oscura, perversa, y sostenida. Luca Guadanigno recoge todo lo aprendido en sus anteriores trabajos para conseguir un cuadro de colores intensos que apunta a éxito absoluto.

Hace ya algunos meses que se mostraron las primeras imágenes de la película, y ahora Amazon Studios ha querido despejar toda duda de cara al estreno con un segundo tráiler que no ha dejado a nadie indiferente.Hay sangre sí, hay sustos, también, pero todo está construido de una forma muy personal. Dakota Johnson da vida a Susie Bannion, una bailarina estadounidense que se une a una compañía internacional de danza en la pronto comienza a vivir una verdadera pesadilla.

La estrella de “Cincuentas sombras de Gray” abandona todo romanticismo y abraza la oscuridad. Para esa historia Guadanigno además también ha querido contar con estrellas de primer nivel como son Tilda Swinton en el papel de instructora de la escuela -y puede que de algo más-, Chloe Grace Moretz, Mia Goth, Lutz Ebersdorf, oJessica Harper. Todos ellos se meten en una historia escrita por David Kajganich, mismo guionista responsable de la serie “The Terror” estrenada hace unos meses en AMC con grandes críticas.

“Suspiria” llegará con su calificación R bajo el brazo el próximo 7 de diciembre. Una fecha ideal para apuntar directamente a la temporada de premios que comenzará solo un mes después. Hasta entonces solo queda esperar y ver si el director de una de las grandes favoritas a los Oscar del año pasado repite hazaña con una propuesta bien diferente.

SINOPSIS

“Mientras nace una oscuridad en el centro de una compañía de danza de renombre mundial, su directora artística (Swinton), una joven estadounidense nueva en la compañía (Johnson) y un psicoterapeuta afligido (Ebersdorf), se enredan en una sangrienta y ‘suspirante’ pesadilla.”


Contenido relacionado