Gungrave VR Complete Edition presenta su tráiler de lanzamiento

Se trata de un exclusivo de PlayStation VR

Gungrave VR Complete Edition presenta su tráiler de lanzamiento
 

A finales del año pasado, se anunció que Gungrave VR llegaría a Occidente tras su lanzamiento en Japón. Aunque su aterrizaje en lares nipones se llevaría a cabo primero, el juego de Iggymob ya estaba postulado para tierras más allá de Asia, el cual se lució en el E3 2018 con un respectivo tráiler. Sin embargo, ya estando disponible para el país del sol naciente, Red Entertainment ha procedido a publicar Gungrave VR Complete Edition, la versión del título con todos los añadidos hasta ahora anexados.

Por lo tanto, se ha compartido un vídeo alusivo en el que las compañías celebran la disponibilidad de esta nueva edición, la cual trae consigo, específicamente, tanto el juego base como el contenido descargable Gungrave VR U.N. Por su parte, el producto hará acto de aparición en Norteamérica y Europa a finales de este mismo año, no obstante, por los momentos, no se ha divulgado una fecha precisa de llegada.

Mientras destacamos que Gungrave VR Complete Edition será parte del catálogo de PlayStation VR, dejamos sobre estas líneas el metraje en cuestión, en el cual es posible avistar la jugabilidad de la creación de la mano de fracciones de la obra en la que se basa, aunque se centra especialmente en exhibir sus raudos intercambios de disparos, los titánicos enemigos y la posibilidad de jugarlo en tercera y en primera persona.