Idris Elba asegura que no será el próximo James Bond

La próxima película será la última de Daniel Craig

Idris Elba asegura que no será el próximo James Bond
 

Aunque Daniel Craig aún tiene una película pendiente de estreno en el papel del Agente 007, “James Bond 25“, los seguidores llevan meses y meses especulando sobre quién debería ser el próximo actor que de vida al famoso personaje. Idris Elba lleva tiempo alzándose como uno de los favoritos para el público, pero parece que definitivamente él no será quien acabe vistiendo de esmoquin.

En una entrevista concedida a Good Morning Britain con motivo del estreno de su primera película como director, “Yardie“, Elba fue preguntado una vez más sobre los rumores que le posicionan como el sustituto de Craig. Sin embargo, en esta ocasión el actor prefirió zanjar el asunto y responder de forma breve y contundente con un simple “No. A pesar de que siempre cabe la posibilidad de que esté manteniéndolo en secreto, todo apunta a lo contrario.

Por ahora, la franquicia James Bond tiene asuntos más urgentes que resolver que encontrar a un actor para futuras cintas, ya que Danny Boyle recientemente ha abandonado su labor como director de “James Bond 25“. La fecha de inicio de rodaje estaba programada para el próximo mes de diciembre, por lo que los productores tendrán toda su atención puesta en encontrar un reemplazo para el cineasta británico y retomar así cuanto antes los planes establecidos para el film.


Contenido relacionado