Konami desvela los primeros detalles de la PES League 2019

PES 2019

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

Konami desvela los primeros detalles de la PES League 2019

Cualquier jugador puede apuntarse

Konami desvela los primeros detalles de la PES League 2019
 

La Liga virtual PES League es el torneo oficial de eSports en la que los jugadores de todo el mundo compiten en torneos en eventos locales y online, y que finaliza en las Finales Mundiales PES LEAGUE 2019, donde se proclama el mejor jugador del mundo de Pro Evolution Soccer. Los modos que estarán disponibles esta temporada incluyen 1v1 y 3v3, siguiendo el exitoso formato de la temporada pasada. myClub también se incluirá en el proceso de selección, y se anunciarán más detalles para el inicio de la temporada.

A partir del 20 de septiembre se abrirán las inscripciones hacia las Finales Mundiales de PES League 2019 en la que podrán competir los jugadores de PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One, las plataformas en las que estará disponible el simulador de fútbol de Konami. La competición online 1v1 también comenzará el mes de septiembre, mientras que la competición cooperativo 3v3 comenzará poco después.

Una de las principales novedades de este año de la PES League será la nueva ronda de clasificatoria nacional. Así, tras la competición inicial online que comienza en septiembre, las ligas nacionales concluirán con su propia final antes de continuar el camino hacia las finales regionales. Konami quiere así que los jugadores con más habilidades tengan una mayor posibilidad de clasificarse y que los mejores jugadores de PES 2019 estén disputando la liga virtual. Otra novedad adicional es la revisión de los premios para los jugadores obtenidas tanto en finales regionales y mundiales, que aumentarán el valor en función de la cantidad de partidos y el tiempo que hayan estado en la competición.

El próximo 13 de septiembre podremos ofreceros más información al respecto gracias a la abertura la web de PES League 2019. A continuación os ofrecemos el tráiler de la nueva PES League:


Contenido relacionado