La aventura de espionaje The Low Road ya está disponible en Nintendo Switch

Se trata de una aventura point & click de corte clásico ambientada en los años 70

La aventura de espionaje The Low Road ya está disponible en Nintendo Switch
 

Hace algo más de un año que se estrenaba originalmente en PC The Low Road, una aventura point & click de corte clásico con una historia de espionaje corporativo ambientada en los años 70. Tras un buen resultado en Steam, con valoraciones realmente positivas por parte de la comunidad, los responsables del título lo llevan hoy mismo a Nintendo Switch, plataforma en la que ya se puede disfrutar de la aventura.

Tal y como se ha hecho público a través de una nota de prensa, The Low Road ya está disponible en Nintendo Switch a través de la eShop. Junto a esta nueva versión llega también una actualización para la versión de PC que mejora algunos aspectos de la obra y cambia por completo el trabajo de doblaje para llevarlo a un nuevo nivel. A continuación podéis echar un vistazo al tráiler mostrado hace unos meses para el anuncio de la versión para Switch de The Low Road.

Si aún no lo conocéis, The Low Road es una aventura point & click de corte clásico que nos lleva a los años 70 para sumergirnos en una historia de espionaje corporativo en contra de la industria del automóvil. EL juego, además de intrincados puzles y una historia interesante, cuenta con un espectacular apartado artístico como uno de sus principales pilares.